Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Negan y Gabriel protagonizan el clip del episodio 8x05 de The Walking Dead

Mar Rascón Sánchez

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de la octava temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

La octava temporada de The Walking Dead está siendo muy intensa, todo lo que los showrunners y protagonistas nos adelantaron está ocurriendo. Hay acción, mucha tensión y sobre todo mucha incertidumbre, cada capítulo puede ser el último para algunos de los personajes principales.

Figuras, sudaderas, merchandising y ediciones especiales de The Walking Dead

El clip del episodio 8x05 de The Walking Dead titulado "The Big Scary U", muestra por fin a Negan, al que apenas le hemos visto unos segundos en lo que va de temporada, junto a Gabriel, en una tensa conversación.

Esta escena continúa después del final del primer capítulo, "Mercy", en el que veíamos como Gabriel escapaba de una horda de zombis escondiéndose en el mismo lugar donde está Negan.

La conversación comienza con Negan preguntándole a Gabriel sobre por qué se convirtió en sacerdote. En ella descubrimos un poco más del carácter de este villano que se ve a si mismo como un salvador, ya que tal y como podemos oírle decir: “la gente de fuera comenzará a morir, porque yo no estoy ahí para detenerlo”.

The Walking Dead 8x04: 5 detalles importantes que debes tener en cuenta

No sabemos cómo acabará esta escena, ni como saldarán de ahí, pero los fans ya auguran que Gabriel es el próximo en morir. Todo apunta a que esto ocurrirá, estar cara a cara con Negan es una desventaja como ya hemos visto en otras ocasiones, aunque puede que Gabriel tenga una oportunidad de salvarse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.