Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman confirma que la serie Dead Boy Detectives de HBO Max continúa en marcha, y "es muy buena"

Dead Boy Detectives

La serie, basada en los personajes que aparecieron por primera vez en Sandman, se ha librado de la ola de cancelaciones de Warner.

Con DC Studios unificando todo lo relacionado con el Universo DC, las adaptaciones de cómics alternativas, sin contar el universo de The Batman, estaban en un limbo singular. Eso incluía a la miniserie Dead Boy Detectives, basada en los personajes cocreados por Neil Gaiman y Matt Wagner.

Entre las muchas series que HBO Max tenía planificadas, la adaptación de los cómics de Dead Boy Detectives se postulaba como un proyecto muy interesante, como cualquier producción apadrinada por Neil Gaiman.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, las noticias relacionadas con la serie han sido escasas y, teniendo en cuenta los agitados tiempos que han sacudido a Warner Bros. Discovery en general y HBO Max en particular, había cierto temor de que la serie terminase sin ver la luz.

Uno de los últimos anuncios de la serie fue su reparto, que incluye a George Rexstrew, Jayden Revri, Kassius Nelson, Alexander Calvert, Briana Cuoco, Jenn Lyon, Yuyu Kitamura y Ruth Connell.

Neil Gaiman actualiza la información sobre Dead Boy Detectives

A través de Twitter, Neil Gaiman, que es muy activo en esa red social, ha compartido una breve actualización aprovechando la confirmación de que la serie ha iniciado su rodaje.

El cocreador de los cómics de Dead Boy Detectives confirma el dato del rodaje, y asegura que la serie "es muy buena".

La historia sigue a dos jóvenes fallecidos, Charles Rowland y Edwin Paine, que deciden no transitar al Más Allá y permanecer en el mundo terrenal como fantasmas para investigar crímenes sobrenaturales.

Después del éxito de The Sandman —donde los personajes debutaron en los cómics, por cierto— en 2022, Neil Gaiman ya tiene otra de sus historias a punto de debutar en otra plataforma, sin olvidarnos de Buenos presagios (Good Omens), claro.

Estaremos atentos a las novedades que puedan surgir en torno a Dead Boy Detectives, especialmente si Neil Gaiman cuenta algo de la adaptación del cómic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max