Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman ha respondido en Twitter a una pregunta sobre The Sandman que seguramente no ha gustado en Netflix

Sandman

La escueta, aunque directa, respuesta de Neil Gaiman a un fan sobre el futuro de The Sandman mantiene el pulso entre el cocreador de los cómics y la plataforma.

The Sandman llegaba a Netflix el pasado 5 de agosto como una de las series más esperadas del año en la plataforma. La adaptación de los cómics se ha convertido en uno de los temas recurrentes de conversación a lo largo de las últimas dos semanas.

Durante esas conversaciones, es habitual que el tema de una hipotética segunda temporada salga a relucir. Es algo normal, la propia serie deja semillas y guiños descarados para una nueva remesa de episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, a día de hoy, Netflix todavía no ha dado luz verde a una nueva temporada de The Sandman, lo que está haciendo que más de un fan se desespere.

Ayer nos hacíamos eco de las declaraciones de Neil Gaiman, quien explicó que los costes de producción de la serie requerían un rendimiento a la altura por parte de sus episodios estrenados antes de que Netflix liberase los fondos para producir una segunda temporada.

No obstante, quien cocrease los cómics homónimos junto con Sam Kieth y Mike Dringenberg, ha sido muy claro con respecto a las posibilidades de futuro de la serie si Netflix no quisiera continuar con ella.

A través de Twitter, un fan preguntó directamente a Neil Gaiman sobre la posibilidad de que The Sandman continuase en otra plataforma, como Prime Video, Disney Plus, Apple TV+ o HBO Max.

El autor fue claro, directo y escueto: sí. Pese a todo, lo más probable es que Gaiman solo pretenda meter algo de presión a Netflix con este tipo de declaraciones para que los ejecutivos de la plataforma den el paso cuanto antes.

Neil Gaiman ha estado muy implicado en la creación de la adaptación de The Sandman desde sus comienzos, y lo mismo aplica a todo el proceso de promoción de la serie.

Después de haber defendido los cambios reflejados en la serie ante los fans, Gaiman debe hacer lo propio ante Netflix para asegurar el futuro de The Sandman, y eso está haciendo.

¿Creéis que Netflix dará su aprobación para una segunda temporada de The Sandman? ¿Qué os pareció la primera temporada, incluyendo el episodio secreto estrenado este fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix