El hijo bastardo y el mismísimo diablo netflix

Joe Barton, el creador de El hijo bastardo y el mismísimo diablo, ha confirmado los rumores de que su serie no será renovada para una segunda temporada en Netflix, y se disculpa ante sus fans.

En la época del streaming muchas son las series nuevas que llegan a las plataformas, pero también son muchas las que desaparecen sin dejar rastro. Hace unos días vimos cómo Netflix cancelaba la serie adolescente de terror El club de la medianoche, de Mike Flanagan. Hoy se suma un nuevo título a la lista: El hijo bastardo y el mismísimo diablo.

El hijo bastardo y el mismísimo diablo llegó a Netflix en Halloween de este año con su primera temporada, pero después de transcurridos unos meses tras publicar aquella tanda de episodios, se ha confirmado que no podremos seguir disfrutando de ella con una nueva temporada.

Netflix cancela The Bastard Son & The Devil Himself

Joe Barton, el propio creador de The Bastard Son & The Devil Himself, ha sido quien ha hecho pública la noticia de la cancelación de su serie a través de Twitter. Joe Barton confirmó que los rumores eran ciertos, y que Netflix no renovaría su serie para una segunda temporada. 

Sin embargo, el creador de El hijo bastardo y el mismísimo diablo añadió que estaba contento con lo que habían conseguido, que se sentía muy orgulloso de su equipo y que todo el mundo tenía mucho talento. Lo único que lamentaba era no poder continuar la serie, especialmente por sus fans, a quienes les dijo: "lamento no poder terminar la historia".

Sagas de películas que se cancelaron antes de tiempo y nos dejaron con las ganas de ver el final

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

The Bastard Son & The Devil Himself nos contaba la historia de Nathan, un chico de 16 años, que era el hijo ilegítimo de la bruja más temida del mundo. Toda su vida había estado siendo vigilado para comprobar si seguía el mismo camino que su destructivo padre. Los límites entre lo bueno y lo malo se desmoronaban y Nathan descubría qué tipo de persona era reamente.

El hijo bastardo y el mismísimo diablo se estrenó en Netflix el pasado 28 de octubre de 2022. Podéis ver su primera temporada al completo en la plataforma, pero si os quedáis con ganas de más no tendréis una temporada 2.

Y además