Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halloween pisa fuerte en los estrenos de Netflix de octubre: Stephen King, Guillermo del Toro...

El espíritu de Bridge Hollow

Los estrenos de Netflix para octubre están dominados por el terror y la temática de Halloween, pero también hay novedades si prefieres otros géneros.

Octubre asoma las orejas a finales de esta semana y en Netflix ya tienen lista la programación que se impondrá en la plataforma durante el próximo mes. Series y alguna que otra película de terror aterrizan en el catálogo, pero si no te gusta el género, también han pensado en ti. 

El carrete habitual con el que Netflix presenta los contenidos del mes entrante ya está disponible para repasar lo que viene en las próximas semanas, como anime o contenido original de la plataforma.

Arrancamos el mismo 1 de octubre, este sábado, con un clásico del cine español: Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!, la película dirigida por Joan Potau.

Un poco después, el miércoles 5 de octubre, tendremos doble estreno: por un lado, el reality El imperio de la ostentación; por otro, la película El teléfono del señor Harrigan, basada en el relato de Stephen King.

Un par de días después, el viernes 7 de octubre, llegará la nueva serie de Mike Flanagan: El club de la medianoche, una nueva apuesta en el género para el creador de La maldición de Hill House.

Una semana después, el 14 de octubre, tendremos la llegada de dos series originales de Netflix: la española Sagrada familia y la comedia de terror El espíritu de Bridge Hollow.

Halloween reina en Netflix este mes de octubre

El sábado 15 de octubre tendremos la llegada de un "nuevo" anime: Campeones hacia el mundial - Oliver y Benji, la serie de 2001 inspirada en la franquicia de Captain Tsubasa.

La película Nación salvaje aterriza el 17 de octubre, y dos días después, el 19, harán lo propio La escuela del Bien y del Mal y la primera parte de la temporada 3 del reality Love is Blind.

La miniserie original de Netflix Desde cero llega el viernes 21 de octubre, junto con la segunda temporada de Bárbaros. El domingo 23, Raymond Reddington está de vuelta con la temporada 9 de The Blacklist.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El filme de suspense de Ignacio Tatay, Jaula, llega el lunes 24 de octubre y, a partir del día siguiente, 25 de octubre, tendremos dos episodios diarios de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

El Ángel de la Muerte, la película de Eddie Redmayne y Jessica Chastain, llega el miércoles 26, junto con la segunda parte de Love is Blind.

Para terminar, el 28 de octubre, viernes, llegan las series Si lo hubiera sabido y El hijo bastardo y el mismísimo diablo, así como la película alemana Sin novedad en el frente.

Netflix apuesta por el terror en octubre, como es natural, aunque siempre tendremos alternativas, tanto series como películas, para disfrutar si estamos hasta el gorro de tanto Jack O' Lantern.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix