Tráiler de Sagrada familia, la nueva serie de Netflix protagonizada por Najwa Nimri

Sagrada familia

La nueva serie creada por Manolo Caro para Netflix aterrizará en la plataforma a mediados de octubre.

Netflix continúa su apuesta por el contenido original, con el que espera marcar la diferencia frente a competidores en la conocida como guerra del streaming, y más de una película y serie proviene de nuestro país.

Una de las nuevas series españolas que llegarán a Netflix en las próximas semanas será Sagrada familia, un intrigante drama creado por Manolo Caro (La casa de las flores) que hoy presenta su nuevo tráiler. Vamos a verlo.

VIDEO

Tráiler de Sagrada familia, la nueva serie protagonizada por Najwa Nimri para Netflix

La serie se ambienta en el madrileño barrio de Fuente del Berro, por lo que el título puede llevar a equívocos con la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.

Najwa Nimri, a quien hemos visto en series como La casa de papel, encabeza el reparto de esta serie que quiere abrirse hueco entre las grandes apuestas españolas de la plataforma.

Netflix sigue apostando por el contenido español

La sinopsis de Sagrada familia nos pone en el camino trazado por Manolo Caro para todos los personajes, aunque deja suficiente sitio para el misterio que englobará la historia.

"La mudanza de una nueva familia llega a romper la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

La mudanza de esta nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde nada es lo que parece, en el que cuatro vecinas forjarán una amistad muy fuerte, cada una con vivencias diversas, pero con un denominador común, son madres.

Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco de esta serie original de Netflix Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku y Álvaro Rico. Sagrada familia llegará a Netflix el próximo 14 de octubre.

La apuesta de Netflix por contenidos españoles es también muy fuerte en septiembre, con estrenos de series como Las de la última fila o cintas como Rainbow, la colorida película de Paco León que versiona El Mago de Oz.

Y además