Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix se cobra otra víctima y cancela una de sus series del momento tras una temporada

Archivo 81

A pesar de ser una de sus series del momento, Netflix ha decidido cancelar Archivo 81 tras una única temporada.

Aunque cuenta con un buen surtido de series, cada vez que Netflix saca una producción de cosecha propia, los usuarios se echan a temblar temerosos de engancharse y que la plataforma decida cancelarla de un día para otro.

Ejemplos de cancelaciones de series de Netflix hay a patadas, teniendo como muestra más reciente las series canceladas de El Club de las Canguro y En la cocina con Paris Hilton. Bueno, igual ahí sí que estaba justificado...

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, esta vez Netflix se ha cobrado una nueva víctima cancelando Archivo 81, una de las series del momento en la plataforma que tuvo muy buenas valoraciones (podéis leer aquí nuestra crítica de Archivo 81).

Basada en un conocido podcast, la serie de terror Archivo 81 cuenta la historia de Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivero que empieza a trabajar en la restauración de unas cintas de vídeo dañadas de 1994.

Mientras realiza su labor se encuentra el trabajo de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi) y la investigación que llevó a cabo acerca de una peligrosa secta.

A medida que Dan se va adentrando en la historia, se irá convenciendo de que puede salvar a Melody del terrorífico final que vivió hace 25 años atrás.

Tal como recoge Variety, a pesar de que Archive 81 estuvo entre los primeros puestos de lo más visto de Netflix y tuvo en general muy buenas críticas, la plataforma ha decidido cancelar la serie tras una única temporada, dejando sin resolver ese chocante final que se mostró al concluir la primera temporada.

Esta noticia sin duda disgustará mucho a los fans que estaban enganchados a la serie y se encontraban deseosos de ver la segunda temporada de Archivo 81, una temporada que, lamentablemente, ya no verá la luz. Al menos no en Netflix.

Midsommar

En estos días la plataforma está siendo la comidilla tanto de los medios como de los propios usuarios debido a las nuevas medidas que planea adoptar Netflix para evitar el uso de las cuentas compartidas, pretendiendo cobrar un suplemento adicional a todas las personas que compartan la contraseña de sus cuentas a terceros.

¿Qué os parece que Netflix haya decidido cancelar Archivo 81 después de una temporada? Nosotros por nuestra parte os dejamos aquí algunas de las series de Netflix que merecerían tener una segunda temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix