Netflix comparte un detrás de las cámaras de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion Benoit Blanc Daniel Craig

El director Rian Johnson y el actor Daniel Craig nos invitan a disfrutar de un breve vídeo en el que vemos cómo se hizo Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que próximamente se podrá ver en Netflix.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la esperada secuela de Puñales por la espalda con Daniel Craig encanando de nuevo al detective Benoit Blanc, ya está disponible en cines, y a finales de mes aterrizará en el catálogo de Netflix.

Si ya habéis tenido la oportunidad de ver Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, quizá os estéis preguntando cómo se hizo. Y si todavía no habéis ido al cine, después de conocer un poco más a fondo su proceso de creación seguro que os entran ganas de comprar las entradas.

Detrás de las cámaras de Glass Onion: A Knives Out Mystery

VIDEO

detrás de las cámaras Glass Onion

Con motivo de la Comic Con de Brasil que nos ha traído anuncios tan interesantes como los nuevos tráileres de The Last of Us, The Witcher: El origen de la sangre y Gen V, Netflix ha querido compartir un detrás de las cámaras de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion.

El director Rian Johnson, nos introduce en los tres minutos del making-off de la secuela de Puñales por la espalda, acompañado por parte del reparto de la película, compuesto por: Daniel Craig, Kate Hudson, Janelle Monáe y Edward Norton

Las mejores series de misterio de Netflix que ponen a prueba tu capacidad de deducción

Cómo defender a un asesino

En la nueva aventura de Benoit Blanc, acompañaremos a Daniel Craig hasta una suntuosa mansión de una isla griega. El motivo de su viaje y cómo logra llegar hasta ahí son algunos de los misterios que plantea Glass Onion: A Knives Out Mystery.

En la isla griega, Benoit Blanc conocerá a un grupo de amigos que han sido convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual. Entre los nuevos personajes de la película veremos a: Andi Brand, Claire Debella, Lionel Toussaint, Birdie Jay, Peg, Duke Cody y Whiskey. C. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion llegará a Netflix el próximo 23 de diciembre.

Y además

Glass Onion: A Knives Out Mistery (2022)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Tras el éxito de Puñales por la espalda en su estreno de 2019, Rian Johnson regresa al misterio con Glass Onion: A Knives Out Mistery, la secuela de su popular cinta de detectives. Lionsgate ha confirmado el inicio de producción de la película de Rian Johnson que contará con un nuevo caso para el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), tras haber in...