Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix comparte un detrás de las cámaras de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion Benoit Blanc Daniel Craig

El director Rian Johnson y el actor Daniel Craig nos invitan a disfrutar de un breve vídeo en el que vemos cómo se hizo Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que próximamente se podrá ver en Netflix.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la esperada secuela de Puñales por la espalda con Daniel Craig encanando de nuevo al detective Benoit Blanc, ya está disponible en cines, y a finales de mes aterrizará en el catálogo de Netflix.

Si ya habéis tenido la oportunidad de ver Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, quizá os estéis preguntando cómo se hizo. Y si todavía no habéis ido al cine, después de conocer un poco más a fondo su proceso de creación seguro que os entran ganas de comprar las entradas.

Detrás de las cámaras de Glass Onion: A Knives Out Mystery

Con motivo de la Comic Con de Brasil que nos ha traído anuncios tan interesantes como los nuevos tráileres de The Last of Us, The Witcher: El origen de la sangre y Gen V, Netflix ha querido compartir un detrás de las cámaras de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion.

El director Rian Johnson, nos introduce en los tres minutos del making-off de la secuela de Puñales por la espalda, acompañado por parte del reparto de la película,compuesto por: Daniel Craig, Kate Hudson, Janelle Monáe y Edward Norton

Cómo defender a un asesino

En la nueva aventura de Benoit Blanc, acompañaremos a Daniel Craig hasta una suntuosa mansión de una isla griega. El motivo de su viaje y cómo logra llegar hasta ahí son algunos de los misterios que plantea Glass Onion: A Knives Out Mystery.

En la isla griega, Benoit Blanc conocerá a un grupo de amigos que han sido convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual. Entre los nuevos personajes de la película veremos a: Andi Brand, Claire Debella, Lionel Toussaint, Birdie Jay, Peg, Duke Cody y Whiskey. C. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion llegará a Netflix el próximo 23 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix