Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma la fecha de estreno de la termporada 4 de La casa de papel

La casa de papel

Una de las series españolas de mayor éxito a nivel mundial ha sido (y es) La casa de papel. Alex Pina firmó el mayor plan para tomar al asalto la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la primera y segunda temporadas de la serie que comenzó emitiendo Antena 3 en 2017. Después, Netflix recogió el guante cuando parecía que la cosa se paraba y lanzó la tercera temporada, que llegó al catálogo del servicio de streaming este año con un nuevo atraco entre manos por pura necesidad... El Banco de España.

Ahora, Netflix ha confirmado que la cuarta temporada de La Casa de papel llegará a la plataforma de vídeo bajo demanda el próximo mes de abril de 2020. tras el cliffhanger del final de la temporada 3 de La casa de papel, la expectación por ver cómo se desarrollan los acontecimientos en la cuarta temporada es bastante alta. La serie de Alex Pina se caracteriza por estar rodada con un estilo bastante enfocado en la acción, algo que no ha caracterizado a muchas de las series españolas a lo largo de la Historia. 

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

A pesar de que si se ahorrasen las tramas sentimentales, especialmente las más forzadas, La casa de papel ha conseguido que Netflix renueve la serie por una quinta temporada, que comenzará a rodarse el año que viene. Todavía no sabemos con certeza si la temporada 4 de la serie cerrará el asalto al Banco de España, continuando aquello de "dos temporadas por atraco" o si se extenderá hasta la quinta temporada. También habrá que ver cómo se desenvuelve la cuarta temporada en Netflix cuando llegue.

Escena de La Casa de Papel

Pero bueno, de momento ya podéis tomar nota: Temporada 4 de La casa de papel, a partir de abril, en el catálogo de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix