Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix inicia el rodaje de la temporada 3 de Machos alfa, la exitosa serie de los creadores de La que se avecina

Machos alfa temporada 2

La deconstrucción no ha concluido en Netflix, y los hermanos Caballero ya trabajan en la nueva remesa de episodios de su popular serie.

La agenda de Alberto y Laura Caballero está más ajustada que los tornillos de un submarino: los creadores de La que se avecina tienen tres grandes proyectos en curso, su serie estrella, la nueva producción de Movistar Plus+ y una nueva hornada de episodios de Machos alfa para Netflix.

La temporada 15 de La que se avecina es, posiblemente, su proyecto más relevante, pero Muertos S.L., la serie que debuta en Movistar Plus+ en abril, llegará con una confirmada —y ya filmada— segunda temporada.

Netflix no es menos, y aprovecha el éxito de Machos alfa, que estrenaba en febrero su segunda temporada, para dar continuidad a la deconstrucción del patriarcado.

La plataforma confirma que la tercera temporada de la serie de los hermanos Caballero, que había sido renovada hace tiempo, ha dado comienzo a su rodaje y, durante las próximas semanas, filmará en localizaciones de Madrid, Tarragona y Gerona, entre otros lugares.

Machos alfa volverá a Netflix con más situaciones irreverentes

La tercera temporada de Machos alfa volverá a contar con diez episodios repletos de malos entendidos y situaciones hilarantes fruto de la deconstrucción del patriarcado a la que se sometieron estos cuatro amigos.

El elenco de la serie volverá a contar con Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero, todos listos para afrontar nuevos desafíos en la era de la "nueva masculinidad".

Las dos primeras temporadas de Machos alfa han cosechado sendos éxitos en el Top 10 de Netflix y han demostrado todo su potencial entre el público español. Es normal que en la plataforma quieran sacar partido a una serie con tan buen rendimiento.

De momento, las dos primeras temporadas de Machos alfa te esperan en Netflix, y la siguiente parada de los hermanos Caballero será a principios de abril en Movistar Plus+ con Muertos S.L., mientras la temporada 15 de La que se avecina cobra forma y llegará, si no pasa nada, a Prime Video en otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix