Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Netflix está desarrollando una serie sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed

Netflix confirma que está desarrollando una nueva serie de imagen real centrada en la saga de videojuegos Assassin's Creed.

Últimamente Netflix está que no para a la hora de crear contenido original basado en las franquicias de videojuegos más populares, teniendo series como The Witcher (a su vez basada en las novelas de Andrzej Sapkowski), Castlevania o Dragon's Dogma.

Próximamente Netflix incorporará a su catálogo nuevas series basadas en videojuegos, como la serie de animación The Cuphead Show o las próximas series basadas en Resident Evil, una de imagen real centrada en las hijas de Albert Wesker y otra de animación 3D CGI titulada Resident Evil: Oscuridad infinita centrada en Leon Kennedy y Claire Redfield.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por si esto no fuera suficiente, la plataforma de streaming acaba de anunciar que está desarrollando una nueva serie de imagen real basada en Assassin's Creed, la popular saga de videojuegos de Ubisoft. Os dejamos el anuncio a continuación.

Por el momento no se sabe mucho más sobre la serie Assassin's Creed de Netflix, salvo el hecho de que Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft participarán en el proyecto en calidad de productores ejecutivos.

"Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a dar forma a la marca de Assassin’s Creed hasta convertirla en una franquicia icónica. Nos emociona crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix, y tenemos muchas ganas de desarrollar la próxima saga del universo de Assassin’s Creed", ha declarado Jason Altman en un comunicado.

"Estamos encantados de colaborar con Ubisoft y de dar vida a la rica y variada narrativa por la que Assassin’s Creed recibe tantos elogios", ha comentado Peter Friedlander, vicepresidente de la sección de series originales de Netflix. "Partiendo de sus impresionantes mundos históricos y enorme popularidad a nivel global, como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nuestro compromiso se centrará en elaborar con el mayor cuidado posible un producto de entretenimiento épico y emocionante basado en esta icónica IP, y lograr que tanto los fans del juego como nuestros miembros en todo el mundo disfruten por igual de una experiencia más profunda".

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Algunos guionistas de series de televisión tienen la capacidad de crear algunos cliffhanger tan brutales que han tenido meses en vilo a los fans de sus personajes.

Leer más

Iniciada en noviembre de 2007, la saga Assassin's Creed arrancaba su historia con Desmond Miles, un joven aparentemente corriente que es secuestrado por los miembros de una corporación llamada Abstergo, cuyo objetivo es obligar a Desmond a entrar en una máquina llamada Animus para poder tener acceso a los recuerdos de sus ancestros a través de su ADN y así poder hallar unos poderosos artefactos denominados Fragmentos del Edén.

Así, a lo largo de las diferentes entregas de la saga, hemos ido conociendo personajes de lo más variopintos recorriendo varias épocas de la historia de la humanidad, y muy pronto volveremos a la carga con el nuevo juego Assassin's Creed: Valhalla, en esta ocasión centrada en los vikingos, y que se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre de 2020.

assassin's creed valhalla
 

La serie no será lo único que veamos de la franquicia de Ubisoft en Netflix, ya que la plataforma ha confirmado que también entra en sus planes el realizar series de animación de Assasin's Creed, al igual que está haciendo con Resident Evil. ¿Qué os parece que Netflix esté desarrollando una serie de Assassin's Creed?

Y además

Assassin's Creed (Serie TV)

Serie Assassin's Creed cartel

Argumento:

Assassin's Creed es una nueva serie original de Netflix basada en la popular franquicia de videojuegos de Ubisoft, uniéndose a otras producciones de la plataforma basadas en videojuegos comoThe Witcher(a su vez basada en las novelas de Andrzej Sapkowski),Castlevania,Resident Evil,Dragon's Dogmaola serie de animación The Cuphead Show, entre otras. ...

Más artículos