Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ha estrenado una película llena de escenas de acción que te dejarán sin respiración: Atenea

Atenea

Si te gustan las películas de acción con tintes dramáticos, Atenea es una buena opción para echar un ratillo este finde.

Netflix no falta a su cita semanal con estrenos de películas y series para engancharnos durante un par de horas... o todo el finde, cada cual con sus gustos y su tiempo.

Esta semana le ha tocado el turno a una película francesa que, con sus pegas, promete ser una cita interesante para los fans del cine de acción más trepidante: Atenea.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película está dirigida por Romain Gavras, que tiene en su haber largometrajes como El mundo es tuyo, aunque está especializado en vídeoclips musicales.

Dali Benssalah (Sin tiempo para morir), el debutante Sami Slimane, Anthony Bajon y Alexis Manenti encabezan el reparto de la nueva película original de Netflix.

Nueva apuesta de Netflix por el cine francés

Atenea es un despliegue de trepidantes escenas de acción que, de acuerdo con algunas críticas, llegan a eclipsar la narrativa en algunos momentos.

La muerte de un joven en una barriada desfavorecida tras un supuesto encontronazo con la Policía, provoca un estallido de violencia que, en última instancia, ve a dos amigos, Abdel y Karim, enfrentarse en bandos opuestos.

La cosa empeorará cuando las autoridades desenmascaren a los verdaderos asesinos, desatando una brutal guerra en la barriada de Atenea.

La película tratará de relatar las sucesivas tensiones que tienen lugar en Francia entre la policía y los residentes de barriadas como la que representa Atenea. El filme original de Netflix está escrito por Elias Belkeddar, Ladj Ly y el propio Romain Gavras.

La apuesta de la plataforma de streaming por los contenidos internacionales es una de las grandes bazas que siempre ha tenido Netflix y que ha dejado títulos muy interesantes de muchos países.

Si la hora y 39 minutos de Atenea se te antoja poco, siempre puedes maratonear series de Netflix como Stranger Things o Cobra Kai, que recientemente estrenaba su quinta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix