Logo Hobbyconsolas.com

Netflix lanza por sorpresa dos joyas de Annapurna gratis con tu suscripción... y 2023 será aún mejor

Netflix Juegos

Netflix ha lanzado por sorpresa dos joyas de Annapurna: Twelve Minutes y Kentucky Route Zero, y confirma aún más para 2023, entre ellos TMNT Shredder's Revenge o Valiant Hearts.

Si eres gamer, seguramente Netflix no esté entre tus opciones para servicios de suscripción. Pero lo cierto es que la cadena está reforzando su catálogo de videojuegos, incluidos sin coste adicional con tu suscripción (en todas las de Netflix, incluyendo la nueva más barata con anuncios).

Todos los juegos de Netflix son para móviles iOS o Android (no hay juegos para PC, al menos de momento), y ya hay varias decenas de ellos... entre ellos, algunas joyas indie que ya han salido antes en PC o consolas.

Hoy se han lanzado por sorpresa dos de los juegos más conocidos de Annapurna Interactive, uno de los publishers de juegos independientes y alternativos más aclamados, algo así como un sello de "juegos de autor". 

Se tratan de Twelve Minutes y Kentucky Route Zero, ya disponibles. ¡La oferta de series y películas se complementa con algunos juegos excepcionales!

Netflix confirma nuevos juegos muy buenos para su catálogo

Twelve Minutes, lanzado en verano de 2021, es una aventura gráfica muy inusual, de bucles temporales: reviviremos siempre los mismos 12 minutos, reviviendo sin parar nuestro asesinato... e intentando descubrir cómo salvarnos y resolver el entuerto.

Cuenta con voces de Willem Dafoe, James McAvoy y Daisy Ridley... y está lleno de sorpresas.

Twelve Minutes

El otro juego lanzado hoy es Kentucky Route Zero, lanzado en formato episódico entre 2013 y 2020: es otra aventura gráfica, en la que interpretamos a un conductor de camión viajando por Kentucky.

Si te gustan los juegos narrativos y surrealistas, Kentucky Route Zero es uno de los más sorprendentes, que podrás jugar gratis si estás suscrito a Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¡Pero esto es solo el principio! Netflix ha lanzado un vídeo destacando algunos de los juegos que saldrán en 2023. Entre ellos está un sorpresón: Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge, un fantástico beat 'em up de los creadores de Streets of Rage 4, lanzado este año en PC y consolas.

Además, se confirman juegos de Gambito de Dama (o sea, el ajedrez); el estupendo juego de guerra Valiant Hearts de Ubisoft, tal y como se confirmó en The Game Awards; o un juego de Vikings: Valhalla.

Y no olvidemos que hace unas semanas se lanzó en NetflixImmortality, uno de los mejores juegos del año (candidato a Mejor Dirección en The Game Awards).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.