Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix se prepara para Semana Santa con el estreno de una serie para quien quiera saber más de la Biblia

Testamento: La historia de Moisés

Así es Testamento: La historia de Moisés, la nueva serie documental que Netflix acaba de estrenar en Semana Santa para aquellos que quieran saber más sobre la Biblia.

Nos encontramos en plena Semana Santa y Netflix lo sabe muy bien, pues ha aprovechado para lanzar un buen aluvión de estrenos de películas y series para aquellos que puedan disfrutar de estas vacaciones.

No solo eso, sino que la plataforma también ha pensado en aquellos que pasan estos días viendo producciones de temática bíblica.

Es por ello que Netflix ha incorporado hoy a su catálogo Testamento: La historia de Moisés, una serie documental que puede ser de interés si por casualidad tienes curiosidad por aprender más sobre la Biblia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata Testamento: La historia de Moisés, la nueva serie documental de Netflix

Dirigida por Benjamin Ross, esta docuserie aborda la vida de Moisés, una de las principales figuras en la historia bíblica y responsable de impartir al mundo las tablas de los Diez Mandamientos sagrados.

Para ello cuenta con la intervención de expertos teólogos para plasmar la vida de Moisés de la manera más veraz posible según los escritos sagrados del Antiguo Testamento de la Biblia.

"Este docudrama esclarecedor, que cuenta con la participación de teólogos e historiadores, narra la fascinante vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más", detalla la descripción de la serie documental.

Además, la docuserie cuenta con recreaciones realizadas por un elenco encabezado por Charles Dance, actor muy conocido por sus papeles en El último gran héroe, Juego de Tronos o Sandman, entre muchos otros trabajos.

Junto a Charles Dance completan el reparto de la serie Clarke Peters (El hombre que cayó a la Tierra, Fundación, La Fortuna), Dominique Tipper (One Ranger, Cazadores de cabezas), Mehmet Kurtulus (Hakan, el protector, Caza mayor), Ishai Golan (Alas blancas, Los informes sobre Sarah y Saleem), Tülay Günal (Nuestro secreto, El cuervo) y Avi Azulay (East Side), entre otros.

Testamento: La historia de Moisés se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde hoy 27 de marzo de 2024, por si andas interesado en conocer más sobre la Biblia y la religión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix