Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix quiere ayudar a que nos preparemos para Halloween con algunas recomendaciones

Los otros

La fiesta del terror no estaría completa en Netflix sin algunas recomendaciones de la plataforma que, de otra manera, podrían pasar inadvertidas.

Queda menos de una semana para la noche más aterradora del año: Halloween. Las películas y las series de terror se suceden en las plataformas de streaming y, probablemente, Netflix tenga una de las bibliotecas más extensas en ese sentido.

Entre contenido original y películas y series licenciadas, es fácil que nos sintamos abrumados ante la oferta de Netflix en cuanto al género de terror y no sepamos por dónde empezar.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

La propia plataforma tiene recomendaciones a nivel interno, pero han preparado un interesante vídeo con algunas de sus propuestas para que tengamos películas de terror de sobra para ver antes, durante y después de Halloween.

El vídeo lo puedes encontrar en YouTube, pero vamos a repasar las recomendaciones muy brevemente para que las puedas ver de un vistazo.

Halloween despunta en el catálogo de Netflix

Empezamos por películas "aclamadas por la crítica", donde encontramos filmes como Los otros, Déjame salir, Casa ajena, REC y Un lugar tranquilo.

Entre los filmes "para no dormir", podemos ver Maleficio, La clásica historia de terror, El cadáver o It (Eso).

No todo va a ser elevar acciones de fabricantes de papel higiénico, así que Netflix también recomienda algunas películas "para ver en familia", como Fenómenas, Un fantasma anda suelto por casa, Hotel Transilvania, El Halloween de Hubie o El espíritu de Bridge Hollow.

Por supuesto, si ninguna de estas recomendaciones de Netflix te motiva, siempre puedes sumergirte en el extenso catálogo de la plataforma y encontrar la película o serie que te haga pasar un Halloween espeluznante.

Recuerda que la plataforma ha estrenado recientemente La caída de la casa Usher, la despedida de Mike Flanagan de Netflix, y pronto tendremos la película Hermana muerte, de Paco Plaza, para disfrutar de las mejores novedades del género de terror que puede ofrecer el catálogo de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix