Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix anuncia la adaptación al anime de Onimusha, la famosa saga de Capcom

Onimusha - Netflix

Onimusha regresa a los monitores y televisiones de muchos usuarios en forma de serie anime para Netflix, que llegará a la plataforma en una fecha aún por determinar.

Netflix va a adaptar al anime Onimusha, la famosa saga de Capcom, aunque por el momento sólo sabemos algunos detalles. Como por ejemplo que va a ser un CGI 3D, algo que a muchos no les ha gustado demasiado.

"Este es un primer vistazo a Onimusha, un anime basado en el legendario juego de Capcom", este era el primer inicio del anuncio oficial de la plataforma sobre dicha adaptación.

"Creado por Takashi Miike y Shinya Sugai de Sublimation, va a tener a Musashi Miyamoto modelado a partir de Toshiro Mifune".

Sublimation es una compañía de animación que se especializa en el campo del CG, aunque la compañía es reconocida en Netflix por otros estrenos como Palabras que burbujean como un refresco o Dragon's Dogma.

Por el momento Netflix y Capcom han anunciado la serie de Onimusha en formato anime basado en el videojuego. No sabe si como otras series en la plataforma va a ser una serie larga y va a tener mucha vida, pero presuponemos que así va a ser.

De momento el personal al cargo queda de esta manera, a falta de que se confirmen más nombres y/o detalles al respecto.

  • Director general: Takashi Miike.
  • Director: Shinya Sugai.
  • Estudio de animación: Sublimation.
  • Actores: Toshihiro Mifune va a ser como modelo para el personaje de Musashi Miyamoto.

Detalles en el anime de Onimusha por Netflix

La serie se ha revelado por el evento Netflix Tudum Japan donde Miike (Ichi the Killer, La Espada del Inmortal, Crows Zero, JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable y Terraformars) va a dirigirla en general.

Por otro lado Sugai regresa como director tras haber dirigido la ya mencionada serie anime de Dragon's Dogma y Shikizakura.

Netflix describe el anime: "Al principio del periodo Edo, Musashi ya no es un joven. Parte con el legendario Guantelete Oni para derrotar al Genma.

Los personajes CGI en 3D y los fondos dibujados a mano crean unos efectos visuales fenomenales. Onimusha cobra una nueva vida gracias a la tecnología de animación actual".

Al menos se han revelado las primeras imágenes de la adaptación y puede ser que este año tengamos más detalles al respecto.

La plataforma tiene buenas series animadas, aquí os dejamos los 10 mejores animes en 2022. Aunque también están las 10 series de anime poco conocidas que puedes ver en Netflix.

La marca ha reconocido que más de la mitad de sus usuarios la usan para ver anime, ya que a fines de agosto supimos que Berserk, Death Note, Hunter x Hunter y otros animes clásicos llegarán también.

En caso de que no os guste el anime japonés, estas son series buenas de Netflix que son ignoradas por su algoritmo y merecen mucho la pena.

¿Vais a ver la serie de Onimusha en Netflix? ¿Va a tocar de alguna manera las tramas del juego de Capcom?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix