Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage secuestra a Joel Kinnaman en el primer tráiler de Sympathy for the Devil

Después de mellar sus colmillos en taquilla con Renfield, Nicolas Cage se pasa a los secuestros en el nuevo thriller coprotagonizado por Joel Kinnaman.

Nicolas Cage tuvo un 2022 muy interesante en el que destacó gracias a El insoportable peso de un talento descomunal. El actor esperaba perpetuar la racha en 2023 con Renfield, pero su encarnación del conde Drácula resultó no tener tanta mordida como le hubiera gustado.

La película dirigida por Chris McKay recaudó solo 25,6 millones de dólares en todo el mundo, todo un varapalo después de la atención mediática que había recibido la iteración del vampiro de Nicolas Cage.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este verano, el actor tiene ocasión de redimirse con un thriller a la antigua usanza, coprotagonizado por Joel Kinnaman (El Escuadrón Suicida) y que volverá a sacar ese lado más excéntrico del actor de Leaving Las Vegas.

Se trata de Sympathy for the Devil, un thriller de secuestros dirigido por Yuval Adler (Los secretos que ocultamos, Belén) en el que Nicolas Cage se convertirá en un pintoresco y desquiciado secuestrador.

Nicolas Cage regresa al thriller

En el encabezado del artículo, encontraréis el primer tráiler de Sympathr for the Devil, donde veréis el secuestro de Joel Kinnaman a punta de pistola por parte de Nicolas Cage.

El actor muestra claros signos de comportamiento compulsivo y no le importa lo más mínimo que el personaje de Kinnaman se dirigiera al hospital para acompañar a su mujer en el parto de su hijo.

Ambos se lanzarán a la noche en un thriller con ciertos retazos de Collateral, el filme de Tom Cruise y Jamie Foxx, donde no todo es lo que parece a medida que se adentran más y más en un juego del gato y el ratón. El elenco de la película lo completa Kaiwi Lyman-Mersereau (Juego de asesinos).

Se espera que Sympathy for the Devil se estrene en cines el próximo 28 de julio de 2023. También llegará en formado de Vídeo Bajo Demanda, al menos en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.