The Night Sitter: tráiler de esta pequeña película de terror

Aunque a muchos nos os dirá nada el título, The Night Sitter, esta pequeña producción indie de terror va camino de convertirse en una de las grandes sorpresas de 2018. Dirigida y escrita por Abiel Bruhn y John Rocco (A Not So Pleasant Surprise), la trama se centra en una estafadora que se hace pasar por niñera para robar en la casa de Ted Hoper, un aficionado al ocultismo, y su pequeño hijo Kevin. Pero cuando el pequeño despierta por error a tres poderosas brujas, conocidas como Las Tres Madres, Kevin y Abiel tendrán que formar una extraña alianza si quieren sobrevivir una noche más.

Como podéis apreciar en su primer y terrorífico tráiler, de casi dos minutos de duración, la película, basada en el cine de maestros como Dario Argento (Suspira),  destaca por su fotografía, en la que abundan colores como el rojo, azul y verde que le dan aspecto de cuento de terror clásico. Además de una excelente banda sonora que pondrá los pelos de punta a más de un espectador.

Cine de terror al mejor precio

Elyse Dufour, Jack Champion, Jermaine Rivers

Respecto al reparto de The Night Sitter, destacan rostros poco conocidos del cine y la televisión como Elyse Dufour (The Walking Dead), Jack Champion (Avatar 2), Jermaine Rivers (Hangman) y Amber Neukum. La película aún no tiene fecha de estreno, aunque llegará en algún momento del 2018.

Lecturas recomendadas