Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom mostrará 10 minutos de gameplay el 28 de marzo, de la mano del productor Eiji Aonuma

Zelda Tears of the Kingdom

Mañana (28 de marzo) a partir de las 16:00 hora española se publicará un gameplay de 10 minutazos de Tears of the Kingdom, la esperada secuela de Breath of the Wild.

Queda muy poco para disfrutar de uno de los juegos más esperados de este 2023. Es más, también es uno de los títulos más importantes de la generación... y del catálogo de Nintendo Switch. Sí, hablamos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

La secuela de Breath of the Wild (que cumplió 6 años hace unos días) estará disponible a partir del 12 de mayo en tiendas. Link y Zelda vivirán una nueva aventura para salvar Hyrule del mal.

Estamos deseando ver el primer gameplay de Tears of the Kingdom. Hasta ahora hemos visto algunas imágenes, así como indicios de una Switch OLED temática y de sus ediciones especiales.

Te alegrará saber que el primer gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está a la vuelta de la esquina. Nintendo ha anunciado que este se mostrará mañana, 28 de marzo.

El productor Eiji Aonuma presentará el gameplay (de 10 minutazos de duración), programado para mañana a partir de las 16:00 hora peninsular española.

10 minutos de gameplay de Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Lo acaba de confirmar Nintendo hace unos minutos. Mañana, 28 de marzo, es el día para disfrutar del primer gameplay (y de considerable duración) de la secuela de Zelda Breath of the Wild.

A partir de las 16:00 hora española se podrá ver el gameplay de Tears of the Kingdom, en un stream que podrá seguirse en directo en el canal oficial de YouTube de Nintendo.

La transmisión contará con la presencia de Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, que responderá unas cuantas dudas en torno al esperado exclusivo de Nintendo Switch.

Será la carta de presentación idónea para ponernos los dientes largos. Recordad que el 12 de mayo se lanzará el título, que puedes conseguir más barato gracias a los cupones de Nintendo Switch Online.

Hace unas semanas, el propio productor de la saga confirmó que Tears of the Kingdom cambiará la jugabilidad de la saga por completo. ¿Veremos estos cambios en el gameplay de mañana?

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Recordad que la guía del viajero de Zelda Breath of the Wild está disponible gratis a partir de ahora (en formato PDF). Y en Amazon Japón están regalando algo muy peculiar por reservar el título.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los juegos más esperados del 2023. Estará disponible a partir del 12 de mayo, en exclusiva para Nintendo Switch, y podría ser el último gran juego first party de la consola (con permiso de Pikmin 4).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.