Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo revela los títulos más jugados en Europa durante 2021

Monster Hunter Rise

Nintendo ha revelado los títulos más jugados para Switch durante 2021 en Europa. ¿Habéis estado dándole mucho a alguno de ellos?

Como todo año que empieza, tiene que llegar a su fin, y 2021 no fue una excepción. Tras doce meses repleto de juegos, Nintendo ha desvelado los títulos más jugados para Switch durante 2021 en Europa.

¿Hay sorpresas? ¿Títulos que pensabas que no verías? Echémosles un vistazo, porque como siempre ocurre con estas listas, las sorpresas están a a orden del día.

No es que sea una lista de top 3, ni 10, ni siquiera de 15 juegos. En total, Nintendo ha revelado 22 juegos que han sido, según sus estadísticas, los que más se han jugado este 2021 en Europa.

La lista de títulos más jugados en 2021 llegó con títulos variados entre sí, como es normal. Nintendo Switch tiene muchos jugadores, con gustos dispares, que muchas veces se distancian entre sí.

Por ejemplo, parece que Fortnite sigue imparable otro año más y se ha alzado en el top de la lista. En otros juegos, vemos algunos que se han lanzado incluso en el año anterior.

Es el caso de Animal Crossing: New Horizons-que se ha quedado en 2º puesto- y Minecraft -que se conforma con ser 3º. Vamos a echarles un vistazo a juegos que se lanzaron durante 2021.

En este sentido, vemos algunos como Pokemon Unite el 12º, Monster Hunter Rise el 13º y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury el 20º.

  1. Fortnite
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. Minecraft
  4. Pokémon Espada
  5. Pokemon Escudo
  6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Rocket League
  9. Super Smash Bros. Ultimate
  10. Super Mario Odyssey
  11. FIFA 21 Legacy Edition
  12. Pokémon Unite
  13. Monster Hunter Rise
  14. New Super Mario Bros. U Deluxe
  15. Super Mario Party
  16. Pokémon: Let’s Go, Pikachu
  17. Pokémon: Let’s Go, Eevee
  18. Splatoon 2
  19. FIFA 20 Legacy Edition
  20. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  21. Super Mario Maker 2
  22. Luigi’s Mansion 3
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La lista la ha completado Nintendo Everything, que nos deja un vistazo a muy pocos títulos publicados en 2021. De hecho, ambas ediciones Legacy de FIFA -20 y 21- repiten en los puestos 11 y 19, respectivamente.

Solamente tres juegos de la lista fueron títulos publicados en 2021, el resto son de 2020 y/o de años anteriores. Algunos de los más fuertes, como Metroid Dread o Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, llegaron en el último trimestre.

Este año 2022, Switch empieza fuerte con Leyendas Pokémon: Arceus, que llegará en tan sólo unas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.