Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch, de nuevo por 279 euros en esta oferta

Ángela Montañez

Nintendo Switch

Si aún no tienes una Nintendo Switch, quieres regalar una o ya vas a por tu segunda, ahora es buen momento para hacerte con ella a un precio más bajo que el oficial.

Como sabes, la llegada de la Nintendo Switch OLED trajo consigo muchas buenas noticias, aparte de una consola nueva. Y es que la nueva versión de la consola híbrida ha abaratado el modelo original y ahora, es más asequible.

El nuevo precio oficial de la Nintendo Switch original es de 299 euros en Europa, pero la mejor oferta la tiene Worten: puedes comprar el modelo original de Nintendo Switch por sólo 279,99 euros, ¡y es una oferta que se mantiene estable hasta el día 23 de mayo!

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Esta consola es un éxito rotundo en ventas por su versatilidad. Tiene varias versiones distintas a la venta y todas ellas arrasan.

Consíguela al mejor precio

Se trata de la Nintendo Switch V2, la segunda versión del modelo original. El modelo es el de color azul y rojo neón, y tiene 32GB de almacenamiento (que te recomendamos ampliar con una tarjeta microSD, porque ya te avisamos de que se te va a quedar corto).

Si comparamos precios, esta misma consola en Amazon te cuesta 299 euros, mientras que en otras tiendas como Fnac su precio se sitúa en el nuevo PVP: 299,99 euros, aunque por 15 euros más te llevas Nintendo Switch Sports.

Además de la consola, puedes añadir algunos seguros y garantías, como un seguro por daño o robo o una garantía extra de uno a tres años. También puedes financiarla para no pagarla de golpe, y te la enviarán en cuanto la compres para que puedas recibirla en uno o dos días laborables.

Eso sí, esta oferta se mantiene estable hasta el próximo lunes 23 de mayo, así que te recomendamos darte prisa y hacerte con la tuya si quieres conseguir una Nintendo Switch original a muy buen precio.

Análisis Nintendo Switch OLED comparativa pantallas

Si nunca has podido disfrutar de una de las mejores consolas de los últimos años, ¡ahora es tu momento! Aprovecha esta oferta en Worten y hazte, por fin, con tu propia Nintendo Switch original por sólo 279,99 euros. Recuerda: tienes hasta el 23 de mayo para conseguirla a este precio. ¡Date prisa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas