Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma una Nintendo Switch Lite edición Hyrule inspirada en Zelda, que acompaña el lanzamiento del nuevo juego con un regalazo para fans

Nintendo Switch Lite edición Hyrule

Acompañando al lanzamiento de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, Nintendo lanzará una nueva edición temática de Switch Lite, que incluye un regalazo para fans de Link y la princesa Zelda.

Menudo sorpresón nos hemos llevado en Nintendo Direct de junio de 2024. Sabíamos que Nintendo no enseñaría su próxima consola, pero sí que hemos tenido un poquito de hardware, entre tanto anuncio de peso: Metroid Prime 4, Mario & Luigi Conexión fraternal, Super Mario Party Jamboree...

Justo después del anuncio de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, el nuevo juego de la saga, la Gran N ha sorprendido con la revelación del nuevo modelo de Nintendo Switch.

En este caso, se trata de un modelo temático de Nintendo Switch Lite, la consola exclusivamente portátil que fue lanzada en 2019. Posiblemente, será la última edición especial del modelo Lite.

Con una fecha de lanzamiento fijada para el 26 de septiembre de 2024 (mismo día que Zelda: Echoes of Wisdom), la nueva Switch Lite no solo es una preciosidad por su diseño.

Nos recuerda al modelo especial de Switch OLED que disfrutamos en 2023 (junto a Tears of the Kingdom), pero destaca por un regalo digital que viene en su interior.

Os lo contamos todo sobre Nintendo Switch Lite edición Hyrule, una preciosidad bañada en oro que se inspira en The Legend of Zelda.

La Switch dorada más bonita... por fuera y por dentro

Nintendo Switch Lite edición Hyrule

Nintendo Switch Lite edición Hyrule es una de las ediciones especiales más bonitas que hemos visto desde el 2017. Su color principal es el dorado, pero alterna con el color negro de los botones, cruceta, gatillos y emblema hyliano.

Por fuera, es una preciosidad, que se pone a la venta el 26 de septiembre de 2024 junto al esperado The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom.

Pero lo interesante llega con su regalazo interior, que hará vibrar a los fans. A falta de remasters y remakes de más juegos, la Switch Lite zeldera tiene la solución ideal.

Y es que Nintendo Switch Lite edición Hyrule incluye una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, que es el modelo más completo del servicio de la Gran N.

Zelda Ocarina of Time 25 aniversario

Esto significa que los poseedores de la consola podrán jugar a grandes clásicos de The Legend of Zelda sin coste adicional, con títulos de NES, SNES, Game Boy, Game Boy Advance y Nintendo 64.

Hablamos de joyas atemporales como Ocarina of Time, Majora's Mask, The Minish Cap, los originales de NES y SNES, ambos Oracles o la última novedad, Zelda: A Link to the Past Four Swords.

Nintendo Switch Lite edición Hyrule, la preciosa consola portátil para fans de The Legend of Zelda, estará disponible en tiendas a partir del 26 de septiembre de 2024. Recuerda que sale el mismo día que Echoes of the Wisdom, entrega protagonizada al 100% por la princesa Zelda.

No ha sido la única sorpresa del evento. Puedes ver todos los anuncios en nuestro resumen Nintendo Direct 18/06/2024, así como artículos en mayor profundidad de Dragon Quest III HD-2D, The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, Mario & Luigi: Conexión Fraternal, Super Mario Party: Jamboree, Fantasian, novedades NS Online o el bombazo final de la presentación, Metroid Prime 4 Beyond.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.