Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ha cancelado Destino: la saga Winx, después de su segunda temporada

Destino: la saga Winx

A pesar de haber estado cinco semanas entre los contenidos más vistos de Netflix, la serie ha recibido el implacable tijeretazo de la plataforma.

Hay una razón legítima por la que millones de fans temen empezar series de «larga» duración en Netflix: nunca se sabe cuando puede ser cancelada. La plataforma se ha granjeado a pulso esa fama, y esta semana la ha acrecentado tras dar carpetazo a Destino: la saga Winx.

La serie de fantasía juvenil de Netflix lanzó su segunda temporada este verano, dejando en suspenso a varios personajes al final de sus episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿Esperabas con ganas la tercera temporada de Destino: la saga Winx? Nos tememos que las hadas han partido al limbo para no regresar, aunque siempre existe la remota posibilidad de una película para cerrar la historia.

La serie ha permanecido en el Top 10 mundial de las series de habla inglesa más vistas en Netflix durante cinco semanas, aunque ha quedado eclipsada por el descomunal éxito de Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer.

Adiós a la tercera temporada de Destino: la saga Winx

Ante el anuncio de que no habrá más aventuras para las hadas en el internado de cara al futuro, el showrunner de Destino: la saga Winx, Brian Young, ha publicado un comunicado a través de Instagram.

¡Hola a todos! Aunque no es una noticia divertida para compartir, Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de Destino: la saga Winx. Esto es especialmente difícil porque sé a cuántos de vosotros os ha encantado esta temporada. Es un lado positivo, desgarrador, pero positivo de todos modos […]”.

Estrenada en 2021, Destino: la saga Winx es una reinvención en acción real de la serie italiana de animación Winx Club, creada por Iginio Straffi.

La serie ve como un grupo de hadas maduran mientras aprenden a controlar sus poderes en Alfea, un internado mágico hecho a su medida.

Por ahora, los personajes de Destino: la saga Winx quedarán en ese limbo donde hay tantas series. Quizá, en el futuro, alguien recoja el guante y produzca una tercera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix