Logo Hobbyconsolas.com

No hay planes para un port de The Division 2 para PS5 y Xbox Series X, según Ubisoft

The Division 2

The Division 2 no saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series X, al menos así lo asegura Ubisoft. El estudio francés y Massive Entertainment están totalmente centrados en desarrollar contenidos para The Division 2 en PS4 y Xbox One, como la expansión Warlords of New York.  

Con la nueva generación a sólo unos meses de asaltar la industria de los videojuegos, es habitual preguntarnos que videojuegos de la actual gen darán el salto a PS5 y Xbox Series X. Pero Ubisoft ha descartado que The Division 2 tenga un port de next gen.

The Division 2 - Trailer del año 1

''Lo que puedo decirte es que no estamos haciendo una versión específica para esas consolas, estamos muy centrados en trabajar en lo que tenemos ahora y hacerlo lo mejor posible'', decía Yannick Banchereau, director creativo de Ubisoft, en una entrevista con Daily Star.  

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, anunciaba hace unos días que trabajaría en la retrocompatibilidad de algunos títulos de Ubisoft, como son Ghost Recon Breakpoint, For HonorRainbow Six Siege. ¿Podría ser The Division 2 uno de ellos? En tal caso se produciría un cross-play entre los jugadores del título de Massive en PS5 o Series X con los de PS4 y Xbox One. 

Otros juegos que saldrán en los próximos meses, como Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine o Gods and Monsters, recibirán parches para adaptarlos a las consolas de nueva generación. 

the division 2

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

The Division 2 recibirá el próximo 3 de marzo una gran expansión llamada Warlords of New York (añade novedades para el modo un jugador y multijugador), pero desde hoy mismo está disponible en el prólogo del Episodio 3 - Coney Island, el cual podrán disfrutar los usuarios del Year One Pass.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.