Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky anuncia la gran actualización Expediciones para PlayStation, Xbox y PC

No Man's Sky Expediciones
La actualización Expediciones para No Man's Sky llega con grandes novedades para los usuarios de PC y consolas.

Llegan grandes novedades para No Man's Sky, el popular juego online de Hello Games, que podrán disfrutar todos los jugadores de PS5, PS4, Xbox, PC y el periférico de realidad virtual PS VR. Se trata de la gran actualización Expediciones, que trae importantes novedades para el juego.

Seis meses después del lanzamiento de la actualización Compañeros, que introdujo las mascotas como principal elemento jugable en No Man's Sky, ahora el equipo de Hello Games presenta Expediciones, una actualización que introduce un nuevo modo de juego en PC y consolas.

Os explicamos en qué consiste este nuevo modo de Expediciones: todos los jugadores comienzan en un mismo planeta, y se les encargará realizar una expedición comunitaria, con posibilidad de cumplir todo tipo de desafíos y misiones, colaborar entre jugadores y cumplir una serie de hitos.

Al superar estos hitos y desafíos, los jugadores de No Man's Sky desbloquean nuevos contenidos para usar en el juego, así como reconocimientos y otros incentivos. Cada temporada, el planteamiento de este modo de juego cambiará, por lo que es perfecto para nuevos jugadores o veteranos en el título de Hello Games.

No Man's Sky Expediciones

Básicamente, las expediciones se componen de distintas misiones para cada patrulla, y estas irán cambiando con el paso de las semanas. Para empezar, y como alternativa a los modos ya existentes (Normal, Creativo, Supervivencia y Permadeath), los jugadores podrán desbloquear una serie de recompensas y usarlas en el resto de modalidades

Por ejemplo, completar esta primera expedición te dará acceso a un reconocimiento exclusivo, un arma, un nuevo jetpack y un vehículo exclusivo, pero también podéis conseguir más reconocimientos y medallas en función de los objetivos que cumpláis. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Una vez termine la presente temporada de No Man's Sky, las primeras expediciones se guardarán como si fueran partidas del modo Normal, así que se puede continuar sin problemas con lo que consigamos. Hello Games ha preparado una serie de nuevas armas, tecnología, nuevas naves y opciones de personalización.

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

¿Cuál es la gran diferencia que hay entre PlayStation 5 y PlayStation 4? Tratamos de responder a esa pregunta que tantos dilemas está planteando entre los usuarios.

Leer más

El viaje continúa en No Man's Sky, y seguro que quieres probar este nuevo modo Expediciones, que llega como parte de una actualización gratuita a PS4, PS5 y PS VR. Como dato, esta actualización también llegará a Xbox Series X|S y Xbox One, además de PC.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.