Logo Hobbyconsolas.com

Nominados al mejor videojuego español de 2018 en Fun & Serious

José Luis Ortega

Fun & Serious 2017

Ya conocemos cuáles son los títulos nominados como mejor videojuego español del año en la octava edición del festival Fun & Serious. El premio se entregará en el marco de los Premios Titanium que se celebran el lunes 10 en el atrio del Museo Guggenheim.

AEVI ha seleccionado a los cinco títulos finalistas para la categoría de Premio al Desarrollo Nacional. Los nominados son: Moonlighter, The Red Strings Club, Solo, Deiland y Red Matter.

The Red Strings Club

José María Moreno, director general de AEVI, ha querido destacar el alto nivel de los proyectos finalistas: “no ha sido en absoluto tarea fácil seleccionar cinco videojuegos entre tanto talento. Con este reconocimiento, queremos traslado nuestro compromiso total con los desarrolladores de videojuegos y reconocer su aporte como industria cultural y motor económico en nuestro país”.

Estos son los nominados a los premios Titanium de Fun & Serious

En el resto de categorías, destaca que Assassins Creed Odyssey, God of War, Marvel´s Spider-Man, Red Dead Redemption 2 Return of the Obra Dinn son los títulos candidatos a Mejor juego del año. Una batalla que promete ser encarnizada.

Red Matter

Fun & Serious destaca por la presencia de importantes creativos del mundo del videojuego. A lo largo de sus ocho ediciones se han visto premiadas personalidades como Yuji Naka, Alexei Pajitnov, Jeff Kaplan, John Romero, Ron Gilbert, Jordan Mechner o Warren Spector entre muchos otros.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.