Logo Hobbyconsolas.com

El esperado survival The Thing Remastered adelanta algunas de sus novedades, como un modo clásico o zonas de dificultad escalable

The Thing Remastered
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

El estudio que prepara The Thing: Remastered hablar de los cambios que va a tener el juego actualizado, con secciones donde los jugadores podrían no tener munición e incluso zonas de dificultad escalable.

The Thing Remastered se planea para PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Switch por Nightdive y son ahora estos creadores los que comentan sus cambios y mejoras planeados en la remasterización.

El estudio que dio vida a otros remakes y remasters como System Shock, Quake y Star Wars: Dark Forces Remaster regresa con otro clásico restaurado que ya anticipaba.

Para muchos, la remasterización de The Thing puede ser su obra más emocionante, ya que devuelve este clásico shooter survival horror del 2002 a un público moderno.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En el primer episodio de 'Nightdive Dives Into' centrado en The Thing: Remastered, Locke Vincent (productor de vídeo) se sentó con Mark Atkinson (director original del juego) para charler del remaster.

Atkinson habló sobre los desafíos en el desarrollo y dónde marcar la línea entre remaker y remaster, confirmando a su vez que habrá mejoras en el juego que el equipo original no quiso en su día.

Algunas de estas mejoras incluye pulir zonas en las que los jugadores podían quedarse atascados sin munición, lo que dificulta la progresión para quienes lo sufran.

Y aunque no haya un 'Modo Historia' en la dificultad como tal, piensan incluir "algunas dificultades escalables". Atkinson prometía también que se jugaría igual o mejor que el origina y que los efectos visuales renovados ya tienen buen aspecto.

Otra pregunta que se planteaba durante el desarrollo es si habrá alguna forma de volver a la versión original, aunque esto no se ha desvelado ahora mismo.

The Thing Remastered adelanta algunas de sus novedades

The Thing Remastered es la nueva versión del juego de 2002, que introduce mejoras técnicas cortesía de KEX Engine, y también mecánicas revisadas para hacer que el juego sea más accesible hoy en día.

Recordad que la mecánica del miedo (o pánico) sigue presente y se debe mantener vigilado este medidor, porque, nuestros compañeros serán incapaces de disparar o ni moverse si se llena.

A nivel técnico, el motor gráfico de Nightdive Studios suaviza los gráficos del juego, e impulsa el rendimiento hasta resoluciones 4K y 120 FPS (en dispositivos y televisores que lo permitan).

El survival The Thing Remastered adelanta algunas de sus novedades cuando llegue a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. ¿Hay ganas de jugarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.