Ir al contenido principal

La nueva actualización de Pokémon Unite mejora a Blissey y corrige errores

Blissey Pokemon Unite

Mañana estará disponible una nueva actualización para Pokémon Unite en Nintendo Switch y móviles, que, entre otras cosas, introduce cambios para Blissey.

Pokémon Unite se ha convertido en uno de los títulos más jugados online en Nintendo Switch y dispositivos móviles. El primer MOBA de la saga es todo un disfrute, y lo es más con sus actualizaciones y nuevos contenidos mensuales.

De hecho, Nintendo y Timi Studios han anunciado una nueva actualización para Pokémon Unite, que estará disponible para descargar a partir de mañana, 8 de septiembre. Os revelamos todas sus novedades.

Realmente, el principal foco de esta nueva actualización se centra en Blissey. La evolución de Chansey fue agregada el pasado 18 de agosto, y ahora los creadores de Pokémon Unite han decidido mejorar sus estadísticas y ataques.

En concreto, y según el comunicado oficial de Timi Studios, se ha mejorado la defensa especial de Blissey, como parte de la versión 1.1.1.8. Pero no solo eso, y es que el ataque Velo sagrado también ha sido mejorado.

Tanto Velo sagrado como su variante + han recibido varias mejoras. Más abajo os las concretamos, pero básicamente se ha reducido su carga, y se han introducido mejoras de daño y protección para tu equipo en Pokémon Unite.

Pokémon Unite
  • Elimina todas las condiciones de estado del usuario y del Pokémon aliado designado y otorga a ambos Pokémon un escudo. Mientras estos escudos están activos, los Pokémon protegidos se vuelven inmunes a los obstáculos.
  • Enfriamiento reducido.
  • Aumento del área de efecto.
  • Aumenta la cantidad de daño anulado por el efecto de escudo.

Esta nueva actualización no solo mejora a Blissey, sino que también mejora el rendimiento general de Pokémon Unite en Nintendo Switch y dispositivos móviles. 

Por otro lado, Timi Studios ha corregido algunos bugs y errores del juego, así como erratas de texto que aparecían de vez en cuando. Además, se ha actualizado la tienda con nuevos elementos e ítems.

Si todavía no has jugado a Pokémon Unite, te recomendamos que lo hagas. Se trata del primer MOBA basado en Pokémon, y de inmediato te viciarás con sus combates 5v5 y sus posibilidades en línea.

Pokémon Unite está disponible para su descarga gratuita en Nintendo Switch y dispositivos móviles (iOS y Android), a través de las tiendas digitales. Mañana podréis descargar la nueva actualización, desde las 07:00 de la mañana.

Fuente: Pokémon Unite

Y además