Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es uno de los grandes lanzamientos de este otoño. La nueva entrega de la saga de Ubisoft nos llevará hasta la Grecia Antigua en una aventura de lo más emocionante, con dos protagonistas diferentes y un enfoque más cercano al género RPG para darle mayor profundidad a la experiencia.

Ahora, desde Ubisoft nos llegan dos nuevas imágenes de Assassin's Creed Odyssey centradas en Pythia y Atenea, dos figuras cuya representación ha sido recreada en el juego de manera impresionante. La primera de estas imágenes se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, con Atenea como protagonista, mientras que la de Pythia se encuentra justo a continuación de estas palabras:

Assassin's Creed Odyssey

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Sin más, os recordamos que Assassin's Creed Odyssey llegará a las tiendas el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC; y lo hará acompañado por varias ediciones especiales de lo más interesantes. Si queréis conocer todos los detalles sobre la próxima aventura de Ubisoft, que además será la entrega con el mapa más grande de toda la saga, os dejamos con nuestras impresiones de Assassin's Creed Odyssey con gameplay exclusivo del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.