Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Loki lidiando con la AVT en la próxima serie de Marvel

Loki

Aparecen nuevas imágenes de Loki, centradas en la tortuosa relación del Dios del engaño con la Agencia de Variación Temporal.

Nos queda poquito para poder dar el salto a la siguiente serie de Marvel en Disney Plus. Tras el paso de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de invierno, llega el turno de Loki. Tom Hiddleston está listo para regresar como el hermano adoptivo de Thor, y causar todo tipo de desaguisados a lo largo de la historia de la Tierra gracias al Teseracto. La serie de Loki tiene programado su estreno para el próximo 9 de junio.

La serie de Loki seguirá a una versión sin redimir del personaje. Recordaréis que la que hemos estado viendo hasta ahora murió a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War, pero en Vengadores Endgame, otra versión de Loki escapó de la Batalla de Nueva York con el Teseracto.

Las nuevas imágenes de Loki nos llegan gracias a Total Film, que ha realizado una cobertura especial de la serie de Marvel. En ella podemos ver la ya recurrente relación entre Loki y Mobius M. Mobius, el personaje de Owen Wilson.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

También podemos apreciar a varios miembros de la Agencia de Variación Temporal, incluyendo la jueza Renslayer (Ravonna), interpretada por Gugu Mbatha-Raw. La "relación de trabajo" entre Loki y la AVT será uno de los pilares de la serie de Marvel, que verá al dios del engaño tratando de arreglar todo lo que ha estropeado en la línea temporal original del Universo Cinematográfico de Marvel, salvo que tenga planeado algo más, claro.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de Loki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.