Nuevas imágenes de la temporada 2 de Westworld a un mes de su estreno

Jeffrey Wright en la temporada 2 de Westworld

Apenas queda un mes para que llegue a HBO la nueva temporada de Westworld, se estrena el próximo 22 de abril, y la plataforma de VOD ha sacado a la luz una tanda de nuevas imágenes para ir abriendo boca a todos aquellos que estamos deseando saber qué va a suceder con el moderno parque del Oeste. 

Posibles spoilers de la primera temporada de Westworld

Aunque las más de diez fotografías no desvelan demasiado sobre la trama de esta segunda temporada de Westworld, sí que sirven para situarnos un poco en el momento y el lugar en el que se quedaron los personajes al finalizar la primera tanda de capítulos, que se estrenó hace dos años. Ed Harris, a.k.a. el Hombre de negro, a.k.a. William, sigue vivito y coleando y con cara de muy pocos amigos así que la violencia sin sentido parece estar asegurada. Por su parte Dolores y Teddy, interpretados por Evan Rachel Wood y James Marsden, parecen continuar con su romance mientras la primera clama venganza y hasta hace un sorprendente cambio de vestuario a un vestido blanco mucho más moderno que el azul al que nos tiene acostumbrados. 

Los mejores Funko de Westworld 

Tras haber aceptado su existencia como robot, Bernard, a.k.a. Arnold, al que da vida Jeffrey Wright, parecer haberse aliado con Charlotte Hale (Tessa Thompson), para poner orden en el parque, al igual que hace Luke Hemsworth con su equipo de seguridad. La segunda temporada de Westworld también parece que va a seguir desarrollando la peculiar "amistad" entre la robot cabaretera Maeve y el director de narrativa del parque Lee Sizemore, Thandie Newton y Simon Quarterman, además de presentar dos nuevos personajes recurrentes, el de Talulah Riley, que ya apareció en la primera temporada como una de las azafatas que daban la bienvenida al parque, y el de Fares Fares que servirá de refuerzo al dispositivo de seguridad.

¿Qué nuevas sorpresas nos esperarán en la segunda temporada de Westworld