Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las imágenes filtradas del set de Los anillos de poder revelan una importante localización en la temporada 2

Los anillos de poder 1x07

Amazon continúa la producción de su ambiciosa serie en Reino Unido, aunque las filtraciones han sido considerables durante todo el proceso.

En Amazon están volcados en la producción de la que es, a día de hoy, su serie más ambiciosa. Nos referimos, claro, a Los anillos de poder, la serie ambientada en el imaginario de El Señor de los Anillos cuya primera temporada debutó a finales de verano de 2022.

La producción de la temporada 2 se trasladó de Nueva Zelanda a los Bray Studios de Londres, donde espera concluir en las próximas semanas. Sin embargo, el rodaje está dejando múltiples filtraciones, de lo que está por venir en Los anillos de poder, como lo que ahora nos ocupa. Si no quieres enterarte de nada, puedes dejar de leer.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las fotografías tomadas con drones en Reino Unido han revelado la construcción de un set que refleja un reino desolado que, sin casi dudas, se trata de Eregion, el otrora próspero reino élfico ubicado cerca de Khazad-dûm, al pie de las Montañas Nubladas.

No obstante, como podemos apreciar por el estado del set, la calamidad sobrevino en esas tierras, dejando un páramo de destrucción que antaño fue un paisaje digno de seres inmortales.

Los anillos de poder puede relatar un evento clave en su segunda temporada

Si se confirma que es Eregion, algo que parece casi seguro a juzgar por la comparativa con la imagen de la primera temporada, Los anillos de poder podría relatar la destrucción de Ost-in-Edhil, capital del reino, a manos de Sauron.

Los anillos de poder se ambienta en la Segunda Edad del Sol, periodo en el que Eregion dejó de existir como tal, ya que buena parte de los elfos que residían allí se trasladaron al norte, a Rivendel (Imladris).

Puede que la serie de Amazon se prepare para abordar la destrucción de Eregion como represalia de Sauron tras ser descubierto. No obstante, no olvidemos que Los anillos de poder no sigue al pie de la letra los apéndices de Tolkien.

Habrá que esperar un tiempo para conocer más de la historia de la serie de Amazon Prime Video. ¿Qué os parecen las nuevas imágenes de Los anillos de poder? ¿Creéis que presenciaremos el final de Eregion en la temporada 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.