Las nuevas series del UCM como Loki o What If...? tendrán su propia colección de minifiguras de LEGO

Colección minifiguras LEGO series Marvel Studios

Así es la nueva colección de minifiguras de LEGO dedicada a las series más recientes del Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque Viuda Negra ha tenido buena recepción entre los fans, no cabe duda que la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está despegando favorablemente gracias a las series de televisión concebidas para Disney Plus, teniendo actualmente completas en la plataforma Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki.

A raíz del éxito de las series de Marvel Studios, desde LEGO han decidido lanzar una nueva colección de minifiguras dedicada a los personajes de estas series y de la futura What If...?, la serie de animación que muestra relatos alternativos de acontecimientos clave del UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La colección estará compuesta por un total de 12 minifiguras LEGO repartidas en sobres sorpresa para coleccionar a un precio de 3,99 euros por sobre. ¡Y viendo las figuras que componen la colección seguro que querréis haceros con todas ellas!

Las 12 figuras de la colección LEGO Minifigures Marvel Studios son la Bruja Escarlata, Visión blanco, Monica Rambeau, el Soldado de Invierno, Sam Wilson como el Capitán América, Loki, Sylvie, T’Challa Star-Lord, la Capitana Carter, Gamora, Spider-Man Cazador de Zombis y el Capitán América Zombi.

Nueva colección de minifiguras LEGO de las series recientes de Marvel Studios

Como podéis apreciar en la imagen que hay sobre estas líneas, cada una de las figuras cuenta con sus propios accesorios, teniendo por ejemplo a Gamora con la espada de Thanos, a Loki con Thunder Frog haciendo un guiño al sutil Easter Egg del capítulo 5 de Loki o a Sylvie con la adorable Variante del Loki caimán.

La colección de minifiguras LEGO de las series del Universo Cinematográfico Marvel se pondrá a la venta en España a partir del próximo 1 de septiembre de 2021. ¿Cuáles de todas las figuras de la colección os han gustado más?

Y además

Bruja Escarlata y Visión (Serie TV)

Argumento:

Bruja Escarlata y Visiónes una de las muchas series Marvel que se están desarrollando para el nuevo servicio de streaming Disney+ sobre los personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel. La serie Bruja Escarlata y Visiónestará centrada, lógicamente, en los personajes de Wanda Maximoff, más conocida comoBruja Escarlata, y Vision,...