Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, que llega a los cines este verano

Dragon Ball Super Super Hero

Toei Animation lanza un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, la esperada película de anime que llegará a los cines de todo el mundo este verano.

Este verano aterrizará en las salas de cine Dragon Ball Super: Super Hero, la próxima película de anime basada en la célebre obra de Akira Toriyama tras la excepcional Dragon Ball Super: Broly.

La trama de la película Dragon Ball Super: Super Hero traerá de vuelta al infame ejército de la Red Ribbon, aquel al que Goku derrotó cuando era un niño y que derivó en la venganza del Doctor Gero creando a los androides y a su arma más mortífera: el bio-androide Cell.

Antiguos integrantes de la Red Ribbon quieren revivir la grandeza del ejército y continuar con sus ideales. Para ello han creado los androides definitivos conocidos bajo los nombres de Gamma 1 y Gamma 2, quienes se hacen llamar a sí mismos "superhéroes".

El productor de la película aclaró hace un tiempo que Dragon Ball Super: Super Hero se enfocará más en Gohan y Piccolo, algo que ya se ha podido apreciar en los últimos avances lanzados por Toei Animation.

Ahora, en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super Super Hero (el cual tenéis un poco más arriba), podemos ver que Goten y Trunks (que por fin han dado el estirón) también participarán en la pelea contra Gamma 1 y Gamma 2. Esto es algo que muchos fans agradecen, pues desde hace tiempo se ha dejado especialmente de lado a estos dos personajes.

Teniendo en cuenta el significativo salto temporal de Dragon Ball Super: Super Hero, queda por ver si en el manga de Toriyama y Toyotaro su trama seguirá los mismos pasos una vez finalice el arco de Granola (recordemos que tras el Torneo del Poder se hizo una breve mención a los sucesos con Broly antes de arrancar el arco de Moro).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No habrá que esperar mucho para saber la respuesta, ya que recientemente se ha sabido que Crunchyroll se ha hecho con Dragon Ball Super: Super Hero y distribuirá la película en todo el mundo este verano en colaboración con Sony Pictures, aunque por el momento no hay fecha de estreno confirmada en España.

Por su parte, la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 11 de junio de 2022. Mientras esperamos a conocer cuándo tendremos la cinta por estos lares, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.