Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Hobbypodcast y Hobby Directo, dedicado a los juegos del verano

Hobbydirecto juegos de verano

Aprovechamos las vacaciones para lanzar un directo muy refrescante... el de juegos para el verano. En este directo y podcast comentamos los recuerdos asociados a videojuegos en verano, a qué vamos a jugar en vacaciones y mucho más.

Bienvenidas y Bienvenidos al Grand Prix del Verano... perdón, a un nuevo Hobbydirecto y Podcast en que no sólo rendimos un pequeño homenaje al programa de Ramón García, sino que nos atrevemos a discutir los juegos del verano. 

¿A qué nos referimos? Pues a que nuestros invitados (y nuestra audiencia a través de los chats de Twitch y Youtube) discuten sobre juegos que tienen asociados a recuerdos estivales, títulos que son especialmente "playeros" y también sus planes para las próximas semanas.

Esta semana nos acompañan David Lorao (Twitter: @Goonielor); David Rodríguez (@david_taiko) Álvaro Alonso (@Alvaroalone_so) y David Martínez (@DMHobby) y, como cada semana, llegan cargados de anécdotas.

Por supuesto, tampoco faltan nuestras secciones habituales, en que hablaremos de los últimos juegos que hemos probado y de la actualidad en el mundillo, incluyendo los anuncios y retrasos más sonados. 

Si disfrutar del Hobbypodcast en versión sonora ya es garantía de pasar un buen rato, todavía es más divertido hacerlo en vídeo, en el enlace de Youtube que incluimos a continuación.

Si sois habituales de otras plataformas de podcast, también podéis disfrutar de nuestros programas semanales en ellas, pues se "exportan" solo unos minutos después de llegar a Spreaker. Aquí tenéis la lista completa:

  • HobbyPodcast en Ivoox
  • Hobbypodcast en iTunes
  • HobbyPodcast en Google
  • HobbyPodcast en Spotify

Aquí os dejamos una lista con nuestros podcast anteriores:

¡Y recordad que aceptamos sugerencias acerca de próximos temas a tratar en nuestros directos y podcasts! Los hobby-lectores son soberanos, aunque lógicamente confiamos en sorprenderos cada semana con nuestros contenidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.