Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 también tendrá Nuevo Juego+ y ya sabemos que llegará tras el lanzamiento y el nuevo contenido que incluirá

Alan Wake 2

Alan Wake 2 sí que va a tener el modo Nuevo Juego+, solo que tras su lanzamiento. Eso sí, ya se ha confirmado todo el nuevo contenido que incluirá en cuanto se pueda jugar.

Alan Wake 2 llega de forma inminente a PC, Xbox Series X|S y PS5, algo que Remedy sigue ultimando junto a Epic Games. Pero antes de su estreno, ya sabemos que va a tener Nuevo Juego+ y contenido bastante variado.

Después de mostrar su tráiler de lanzamiento durante el reciente Xbox Partner Preview, la creadora de los también geniales Control o Quantum Break está a punto de lanzar la secuela de Alan Wake.

Y como muchos ya saben que a lo que se van a enfrentar es oscuro y tenebroso, la desarrolladora ha confirmado lo que uno va a encontrarse una vez que se empiece una nueva partida con NG+ en Alan Wake II.

"El Nuevo Juego+ llega tras el lanzamiento", confirma este tuit de Remedy Entertainment. El estudio ha confirmado de paso todo lo que implica volver a empezar el juego en este modo.

Dichas partidas son conocidas porque conservas todos los elementos de tu partida (objetos y estadísticas), pero a cambio el mundo se vuelve mucho más hostil y peligroso.

Y parece que van a demostrar su influencia de Resident Evil 2 Remake, pero sobre todo que su dosis extra de enemigos más difíciles de matar que en el primer juego.

El personaje en portada regresa de libro a videojuego 

  • 🕹️ Conserva todas las armas y mejoras desbloqueadas.
  • 🕹️ Nuevo nivel de dificultad Pesadilla.
  • 🕹️ Nueva narrativa alternativa, que incluye nuevas páginas del Manuscrito y nuevos contenidos del vídeo.

Estas son todas las mejoras que piensan añadir con el Nuevo Juego+ de Alan Wake 2, aunque todo esto tiene una parte mala y es que no saben cuándo lo pueden añadir.

Mientras tanto, Remedy sigue sin tener planes para una edición física de Alan Wake 2 y explicaron de paso por qué American Nightmare no tuvo una remastered en su momento.

Lo bueno es que ya confirmaron sus DLC gratuitos "muy significativos", pese a que Sam Lake también confirmaba los de pago.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los comentarios al tuit son variados, porque algunos celebran esto y otros se preguntan si se verá en Steam; pero el que se lleva la palma es este usuario que quiso saber si tendrá Denuvo.

Pese a todo, es parte de los 10 mejores juegos y lanzamientos de octubre 2023 que no se deben perder de vista.

Así pues, Alan Wake 2 tendrá Nuevo Juego+ tras su estreno y con nuevo contenido incluido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.