Logo Hobbyconsolas.com

HoYoverse muestra a su nuevo personaje en Genshin Impact: Kirara, La Gata en los Aleros

Genshin Impact: Kirara, La Gata en los Aleros

Kirara es la nueva incorporación como personaje jugable en Genshin Impact, como siempre HoYoverse la presenta mucho antes de tiempo para evitar filtraciones.

Algo nuevo está por llegar a Genshin Impact, porque HoYoverse ha mostrado en sociedad a Kirara. El personaje llega próximamente a PC, PS4, PS5 (¿Switch?) y móviles con Android e iOS, pero se presenta ahora para evitar filtraciones.

Como lleva haciendo muchos meses, la desarrolladora china ha mostrado a 'La Gata en los Aleros' como nueva incorporación al plantel de personajes jugables; aún sin mucha información destacable.

Eso sí sabemos que es 'repartidora nivel oro de Komaniya Exprés' y un nuevo personaje de tipo Dendro para Genshin Impact, algo que tampoco ha hecho especial gracia a algunos jugadores.

Con la Constelación: Arcella, está claro que su peculiar diseño con reminiscencias de gato y esa cola que se divide en dos para formar un corazón también ha llamado la atención.

"Es una nekomata adorable. Sólo tienes que susurrarle 'vas a llegar tarde' al oído mientras duerme y se levantará y empezará a correr más rápido que el General Gorou en el campo de batalla".

Esta es la descripción que han dejado desde la cuenta inglesa del juego, aunque en otro tuit comentan haber cambiado la frase de llegar tarde por "la entrega del paquete va a llegar tarde".

Puede que desde Venti y/o Xiao no hubiera un personaje en el juego que levantara tantas pasiones, aunque cada opinión es respetable y cada persona tiene la suya propia.

Desde Inazuma se han visto muchas chuladas en Genshin Impact

Las dos últimas presentaciones de personajes fueron para Dehya y Mika, poco después de que llegase la versión 3.4 "Tintineo de la noche" junto a códigos de protogemas de por aquel entonces.

Por otro lado y cambiando momentáneamente las tornas del juego, Honkai Star Rail ya confirmaba fecha de lanzamiento y versión en PlayStation.

Está claro que por estas cosas y otras tantas más, Genshin Impact es uno de los mejores juegos gratis de PS5 que puedes jugar en 2023, aunque una actriz de doblaje ha pedido a los fans que se aseen.

Una cosa es segura, para conseguir el mejor sonido jugando están los Stealth Pro de Turtle Beach y mientras tanto todo el mundo tienen tiempo de augurar cuándo va a llegar esta nueva incorporación al gacha chino.

Por ahora HoYoverse deja claro que el  nuevo personaje en Genshin Impact se llama Kirara, La Gata en los Aleros y es de tipo Dendro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.