Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de la temporada 3 de The Boys que anuncia fecha para el próximo tráiler

The Boys

La nueva temporada de la salvaje serie sobre superhéroes de Amazon Prime Video, se estrena el próximo 3 de junio. 

Después de una sequía de dos años, este 2022 regresan dos de las series más queridas por los fans de todo el mundo, Stranger Things y The Boys. De la primera, podremos ver los nuevos episodios a partir del próximo 27 de mayo, mientras que de la segunda tendremos que esperar una semana más, pues se estrena en Amazon Prime Video el 3 de junio. 

Y para recordarnos lo cercana que está la fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys, la propia cuenta de Twitter de la serie ha lanzado un nuevo póster en el que se puede leer "The Payback (la venganza)", en el que podemos ver en primer plano al nuevo personaje de esta temporada: Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles

Como se habrán fijado los fans de la serie, ninguno de los otros personajes que aparecen en el póster son viejos conocidos, una cuestión que parece que podría resolverse el próximo 16 de mayo tal como desvela el Twitter: "Esto podría o no podría tener sentido el lunes cuando lancemos el tráiler". 

Además de este espectacular póster, que el showrunner de la serie Erik Kirpke ya ha confesado que tiene en su despacho, también han publicado un vídeo en el que se puede ver a los protagonistas de la serie siendo entrevistados por Christian Slater, que les pide que "definan la nueva temporada con tan solo tres palabras".

The Boys - Patriota

Mientras que Karl Urban aprovecha para recordar que se estrena el próximo 3 de junio, Laz Alonso asegura que es "la mejor temporada de la historia", y Jensen Ackles advierte de que "hay que agarrase fuerte". Por su parte, Karen Fukuhara, que interpreta a la poderosa Kimiko en The Boys, da la mejor definición: "muchos penes".

Aunque ha habido que esperar más de lo normal, todos los protagonistas de la serie de Amazon Prime Video llevan meses asegurando que la tercera temporada de The Boys va a ser la más "loca" de las tres, si es que eso es posible. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.