Logo Hobbyconsolas.com

MachineGames podría haber adelantado un nuevo Quake durante el reciente Xbox Developer_Direct 2024

Enemy Territory: Quake Wars

No sabemos si MachineGames ha adelantado un nuevo juego de la saga Quake a través del reciente evento de Xbox, pero hay usuarios que aseguraron ver indicios de ello en el directo.

Quake es una saga retro que hoy se juega en PC, Steam Deck, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, pero MachineGames podría haber dejado adelantado que trabajan en un nuevo juego.

Tal y como vemos en Insider Gaming, algunos avispados usuarios que estaban viendo el evento en directo creen que la desarrolladora al cargo del nuevo Indiana Jones tiene algo más entre manos.

Para colmo, este supuesto adelanto del juego aparece solamente durante unos breves segundos en pantalla. Para colmo, lo hace durante el momento en que presentan Indiana Jones y el Gran Círculo.

Está claro que el reciente Xbox Developer_Direct 2024 ha dejado novedades en otros juegos como Avowed, Hellblade 2 y más, pero algo curioso se colaba entre bastidores.

Fue visto de primeras por el usuario JigglesBunny a través de ResetEra, el cual publicaba incluso una captura de pantalla del mismo en cuestión.

Lo podéis ver también por vosotros mismos en el directo oficial de Xbox justo en el 44:44, un número que también se las trae; os dejamos con la captura clave de la que hablamos.

¿Nuevo Quake durante el Xbox Developer_Direct 2024?

Como se aprecia en la imagen, aparecen la palabra "AKE6" junto con el logo de Quake escrito en la pizarra justo debajo. Casualidad o no, es un detalle la mar de curioso.

Aunque esto podría ser una coincidencia la mar de graciosa, desde XboxEra puntualizan que ya en 2021 se enteraron de que un nuevo juego de Quake está en desarrollo.

De ser cierto, el tiempo transcurrido desde el rumor hasta ahora podría sugerir un anuncio en un futuro próximo y es probable que lleve en desarrollo más de tres años.

MachineGames podría haber adelantado un nuevo Quake

Por aquel entonces, el copresentador de XboxEra dijo que el juego tendría modos en solitario y para multijugador junto a una protagonista femenina.

Merece la pena destacar que el desarrollo de un juego tiene fases y las cosas podrían haber variado bastante desde hace 3 años, pero este posible adelanto durante Indiana Jones parece muy obvio.

La presentación oficial de Xbox dejaba anuncios como Indiana Jones, Avowed, Ara: History Untold y Senua's Saga: Hellblade II, pero también muchos otros.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Quake Remastered es un regalo para los fans de la saga de id Software, que marca un esperado regreso para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Nightdive nos ofrece la mejor forma de disfrutar del clásico, con una nueva expansión, gráficos mejorados y manteniendo todo su encanto noventero. 25 años después, Quake sigue siendo una leyenda", decíamos en el análisis de Quake Remastered.

¿Es cierto que MachineGames podría haber adelantado un nuevo Quake durante el reciente Xbox Developer_Direct 2024?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.