Un nuevo revolver con mira apunta a Fortnite

Revolver Fortnite

Muy pronto llegará el nuevo parche 7.20 a Fortnite, y con él se espera que lleguen muchas novedades en forma de armas, un nuevo modo de juego y diversos ajustes en el juego para mejorar el equilibrio de las partidas. De hecho, se espera que sea uno de los parches más importantes, y el revolver con mira podría ser la nueva pistola del juego.

Todo sobre Fortnite

Según los rumores, parece que esta misma semana llegará un nuevo revolver a Fortnite, un revolver con mira del que no tenemos demasiados datos, por no decir ninguno, pero a juzgar por su clase y la mira, se espera que sea un arma de larga distancia que sea capaz de realizar una gran cantidad de daño tanto de lejos como en las distancias cortas.

Revolver con mira Fortnite

Se tratará de un revolver con seis balas, el que podéis ver justo encima de estas líneas, que llegará ‘’pronto’’, lo que seguramente quiera decir que ya está incluido en el juego y Epic Games esté esperando el momento oportuno (como decimos, quizá con la actualización 7.20) para activarlo.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Si necesitas ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.