Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo rumor sugiere también que el Nintendo Direct será el jueves

Elisabeth López

Switch 3DS

Todavía no sabemos si, finalmente, el Nintendo Direct que estaba programado para la semana pasada se emitirá este jueves, pero hay varios rumores que sugieren que será así. Os contamos todos los detalles sobre estos rumores.

Nintendo Direct

La semana pasada, la Gran N nos sorprendió anunciando un nuevo Nintendo Direct para esta noche. Sin embargo, la compañía se vio obligada a aplazar la emisión de la presentación, debido al terremoto que ha tuvo lugar en Hokkaido, Japón. Pues bien, por el momento, el Nintendo Direct no tiene una nueva fecha oficial, aunque hay un rumor que sugiere que se producirá este jueves. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Tal y como os hemos contado recientemente, un dataminer de Splatoon ha indicado que el próximo Nintendo Direct se emitirá este jueves y, ahora, ha sido la cuenta oficial del juego Platinum Train, exclusivo por ahora para Japón, la que ha dado a entender que se producirá el jueves.

Así pues, si tenemos en cuenta el tuit, el Nintendo Direct habría sido retrasado una semana justamente. Si recordamos, el anuncio del direct se produjo el día anterior, por lo que cabe esperar que Nintendo anuncie oficialmente la esperada fecha mañana. Estaremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto.

Hasta entonces, os dejamos sobre estas líneas un vídeo en el que repasamos toda la información que se ha compartido hasta la fecha de Super Smash Bros. Ultimate, juego que podría aparecer también durante la presentación que podría producirse este jueves a las 00:00 h (hora peninsular española).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.