Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser de Moon Knight para anunciar que el tráiler llega el lunes

Moon Knigth (TV)

Primer vistazo a Ethan Hawke como el villano de esta nueva serie de Marvel para Disney +. 

Entre los muchos proyectos que Marvel y Disney tienen planeado lanzar este año, uno de los más interesantes, sin duda, es la nueva serie del UCM de Moon Knight, sobre todo porque el estudio la considera lo suficientemente violenta y oscura como para estrenarla en Hulu en Estados Unidos en vez de en su plataforma principal. 

No obstante, aquí en España sí que se va a estrenar en la plataforma normal de Disney +, aunque todavía se desconoce cuándo, pues al estudio parece costarle desvelar nuevos detalles de esta serie de la que, por fin, veremos el primer tráiler este lunes 17 de enero.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, Hulu, donde ha compartido un breve pero intenso nuevo teaser de Moon Knight en el que, además, se muestra un primer vistazo al personaje que interpreta Ethan Hawke en la serie. Un villano con pelazo que se queda sorprendido con los poderes de Marc Spector. 

A parte de esto, el pequeño vídeo también muestra lo que parece el proceso de transformación por el que pasa el ex agente de la CIA para convertirse en el superhéroe de la luna. Menos de 20 segundos de vídeo que parecen confirmar que Moon Knight no va a ser como las series del UCM que ya hemos visto, pues su aspecto es mucho más oscuro. 

Como el primer tráiler de la serie se va a estrenar durante el partido de la NFL en Estados Unidos, en España, en vez de verlo el lunes 17 tendremos que esperar hasta la mañana del martes 18 para ver el vídeo, en el que se espera que Marvel desvele de una vez la fecha de estreno de Moon Knight.

Protagonizada por Oscar Isaacs, el actor ha descrito esta serie del UCM como "salvaje" mientras que su director ha prometido que tendrá "grandes dosis de drama". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.