Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore, que llega a los cines en abril

Albus Dumbledore, principal protagonista de esta tercera entrega

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de Anmales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de las precuelas cinematográficas del Universo Harry Potter que llegará a los cines el 8 de abril de 2022.

Dentro de un par de meses aterrizará en los cines Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la popular saga cinematográfica que sirve de precuela de los acontecimientos de Harry Potter.

Continuando con lo sucedido en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se enfoca en el mago Albus Dumbledore quien, sabiendo que es imposible que pueda para él solo derrotar a Grindelwald, confía en Newt Scamander para que lidere al intrépido equipo de magos, brujas y un intrépido panadero Muggle en una peligrosa misión.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tras haber visto los nuevos pósteres de los personajes de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Warner Bros. Pictures acaba de lanzar el segundo tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore para ir abriendo boca de cara a su estreno.

Podéis echar un ojo al nuevo tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore a través del siguiente vídeo.

El reparto de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore está encabezado por los actores Eddie Redmayne (The Good Nurse, El juicio de los 7 de Chicago, The Aeronauts), Jude Law (Sherlock Holmes 3, Capitana Marvel, Día de lluvia en Nueva York) y Mads Mikkelsen (Indiana Jones 5, Chaos Walking, Otra ronda).

Completan el elenco Ezra Miller (The Flash, The Stand), Katherine Waterston (El tercer día, El mundo que viene), Alison Sudol (Con todos los honores, Between Us), Dan Fogler (The Offer, La discusión), Jessica Williams (Súper empollonas, Ejecutivos agresivos) y Jeremy Azis, quien debuta con esta película.

Protagonistas Harry Potter asustados

Si todo va bien, la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará en las salas de cine de España el próximo 8 de abril de 2022, siendo sin duda una de las películas más esperadas para este año.

Mientras aguardamos a que llegue la nueva entrega del Universo Harry Potter, aquí os dejamos un repaso de algunos actores y actrices muy conocidos que estuvieron a punto de interpretar personajes principales en las películas de Harry Potter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.