Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Shadows muestra en detalle todos los contenidos de la edición coleccionista, que cuesta 279 euros

Estos son todos los contenidos de la edición coleccionista de Assassin's Creed Shadows, que Ubisoft prepara a casi 300 euros cada una.

Ubisoft prepara Assassin's Creed Shadows para PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S con su dúo protagonista de Yasuke y Naoe, pero hay novedades tras el Ubisoft Forward del "no E3".

La desarrolladora y editora francesa ha publicado un nuevo vídeo centrado en el juego -el cual corona esta noticia- y que se trata de un tráiler de la Collector's Edition en todo su esplendor.

Consigue la experiencia definitiva de Assassin's Creed Shadows con esta Edición Coleccionista, ¡ya disponible para su reserva en puntos de venta autorizados!

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta Collector's Edition ha estado disponible para reservar en puntos de venta participantes y con cantidades bastante limitadas.

La tienda elegida en España fue la de GAME, que a día de hoy cuelga el cartel de 'próximamente'. Esto nos deja claro que no hay unidades ya disponibles y que la más próxima es la Gold Edition.

"Explora un fascinante mundo abierto durante una época turbulenta en la piel de una letal asesina shinobi y un legendario y poderoso samurái en este juego de acción y aventura".

Contenidos de la Edición Coleccionista de Assassin's Creed Shadows

La Collector's Edition contiene:

  • Una copia de la Ultimate Edition del juego
  • La misión adicional de reserva «A los perros»
  • El Season Pass, con una misión adicional desde su lanzamiento y dos expansiones que están por llegar
  • El paquete Ultimate, con el pack de personaje Sekiryū, el pack de guarida Sekiryū y 5 puntos de habilidad, así como el filtro Dragón rojo para el modo Foto
  •  Figura doble de Naoe y Yasuke
  • Un steelbook exclusivo
  • Un libro de arte de coleccionista (84 páginas)
  • El tsuba (guardamano) de la katana de Naoe a tamaño real
  • Mapa del mundo
  • Kakemono del Credo
  • 2 litografías sumi-e

Recordemos que la Ultimate Edition de Assassin's Creed Shadows está disponible en dos discos para Xbox, un disco para PS5 y descarga digital (sin disco) para PC.

Sumérgete en Assassin's Creed Shadows y vive las historias entrelazadas de Naoe, una experta Assassin shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurai africano de las leyendas históricas.

Con los últimos años del turbulento periodo Sengoku como telón de fondo, este dúo peculiar descubrirá su destino común en los comienzos de una nueva era para Japón.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La figura de ambos protagonistas es un diorama de 40 cm con ambos personajes luchando codo a codo en el campo de batalla.

El samurái y la shinobi están representados con su estilo de combate característico y sus armas emblemáticas. Esta figura de la Collector's Edition está pintada con gran detalle y acabada a mano.

Construye tu propia red de espías para ver y escuchar todo lo que ocurre en Japón y dar caza a tu próximo objetivo.

Por el camino, se van a poder reclutar a diversos aliados nuevos con habilidades dispares y únicas que ayudarán durante la campaña a completar todas las misiones.

Construye una guarida totalmente personalizable para tu liga de shinobi, donde se va a poder entrenar a los aliados, elaborar nuevo equipamiento e interactuar con personajes clave.

Elige la disposición, la decoración y los accesorios que más te gusten, pero lo más importante es que con esta edición se puede jugar en acceso anticipado 3 días antes del lanzamiento oficial.

Ahora que Ubisoft ha mostrado en detalle todos los contenidos de la Edición Coleccionista de Assassin's Creed Shadows, ¿veremos muchos vídeos de quienes la tienen ya reservada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.