Nuevo tráiler de Call of Duty Black Ops 4 - Beta multijugador

Apenas quedan 3 días para que arranque la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 4. El FPS bélico desarrollado por Treyarch y Activision, por primera vez en toda la saga (en las versiones de sobremesa) no contará con modo campaña, pero a cambio incluirá un modo Battle Royale bautizado como Blackout, que podría tener su beta más adelante. 

Gameplay exclusivo de Black Ops 4 

En cualquier caso, ahora se trata de probar los enfrentamientos multijugador de Black Ops 4, con las nuevas armas, los modos exclusivos y 6 mapas, en que regresan los especialistas y la posibilidad de personalización mediante el sistema Pick 10. Las fechas en que podremos disfrutar de la beta de Call of Duty Black Ops IIII son:

  • PlayStation 4  3 de agosto al 6 de agosto
  • PlayStation 4 y Xbox One 10 de agosto al 13 de agosto
  • PC Beta Early Access 10 de agosto al 13 de agosto en exclusiva en Battle.Net
  • PC Beta Abierta 11 de agosto al 13 de agosto

Activision ya ha hecho públicas las fechas de la beta multijugador de Call of Duty Black Ops IIII. La beta contará con 6 mapas (Hacienda, Gridlock, Payload, Seaside, Contraband y Frequency) y se podrá jugar en distintos modos: duelo a muerte por equipos, dominio, punto caliente, control y buscar y destruir. En general, ofrece mucho  contenido para tratarse de un test del modo mutijugador competitivo. 

Blackout el modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4

Aquí podéis ver todo lo que sabemos sobre el modo cooperativo Zombies de Call fo Duty Black Ops IIII.