Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ con la intro de Beerus

Clara Castaño Ruiz

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ está disponible durante todo este fin de semana y en ella podemos contar como Beerus como uno de los personajes jugables. Hace unos días ya os avanzábamos esta noticia, pero ahora Bandai Namco ha lanzado un vídeo con la intro del personaje. 

Beerus, dios de la destrucción al que también se conoce como Bilis, luce todas sus habilidades y movimientos en el último tráiler de Dragon Ball Fighter Z. Su presencia en la beta abierta fue filtrada por la revista Weekly Shonen Jump y es uno de los once luchadores con los que podemos disfrutar estos días. Si todavía no has descargado la beta, sólo tienes que acceder a las tiendas digitales de PlayStation y Xbox para empezar la batalla y conocer de primera mano cómo será el próximo juego de Goku, Gohan, Vegeta, Trunks del futuro o Freezer. 

Impresiones del modo historia de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ estará disponible el próximo 26 de enero para PS4, Xbox One y PC. El título nos presentará un sistema de combate por equipos de tres contra tres y contará con varios modos de juegos como Historia, Arcade, Multijugador y Entretenimiento. Os recordamos que tendrá una espectacular edición coleccionista y  que podéis leer nuestra guía de ataques y personajes de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ para no perderos ningún detalle.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.