Logo Hobbyconsolas.com

Rocksteady desvela nuevo tráiler y hoja de ruta para Suicide Squad: Kill the Justice League con información sobre la Temporada 1

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable porque llegará el 28 de marzo.

Rocksteady lanzó Suicide Squad: Kill the Justice League en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, pero lo que ahora anuncian es su Temporada 1 con tráiler y todo gratis junto al Joker.

El nuevo vídeo con gameplay del juego por los creadores de Batman Arkham presenta de esta manera su nueva hoja de ruta y la actualización con el contenido sin coste adicional.

Esto va a llegar para formar parte de la primera temporada del juego con el conocido villano y antítesis de Batman como nuevo personaje a partir del próximo 28 de marzo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Warner Bros. Games y DC esto en conjunto para el shooter de acción en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios de reciente lanzamiento y aun con gran descuento.

La primera temporada de contenido descargable gratuito (DLC) posterior al lanzamiento estará disponible el 28 de marzo, sin coste adicional los compradores de Suicide Squad: Kill the Justice League.

La Temporada 1 comenzará con los miembros del Escuadrón Suicida Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón yendo a un Elseworld invadido por Brainiac para rescatar y reclutar a una versión alternativa del Joker.

Este Elseworld está inspirado en el emblemático supervillano de DC, que será el nuevo personaje jugable que se una a la Fuerza Especial X para añadir su caos y destrucción característicos a la mezcla.

Todo ello junto a una buena dosis de explosivos y un paraguas propulsado con cohetes para salir disparado por los aires y planear sobre la ciudad.

Además, todo el contenido de la Temporada 1 se basará en un Elseworld de Metrópolis con un paisaje distorsionado que se ha reinventado a imagen y semejanza del Joker.

Tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League Temporada 1

La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League también incluirá dos episodios especiales con incursiones y bastiones nuevos, todo ello junto a mucho contenido adicional.

Misiones y actividades, armas, equipo y objetos estéticos inspirados en los villanos de DC, variantes de batallas contra jefes de Brainiac basadas en la Liga de la Justicia y la cosa no acaba aquí

El Episodio 1: Miedo comenzará el 28 de marzo con armas y equipo inspirados en las toxinas que inducen miedo y los venenos del Espantapájaros

El Episodio 2: Dualidad saldrá como una actualización de mitad de temporada con un nuevo tipo de misiones, nuevos enemigos de Linterna Verde, nuevos conjuntos de equipo infames de Dos Caras y nuevo arsenal notorio basado en los supervillanos de DC Manta Negra y Flash Reverso.

Esta ha sido toda la nueva información de Rocksteady sobre Suicide Squad: Kill the Justice League Temporada 1 con el nuevo tráiler y la hoja de ruta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.