Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan

Llaman a la puerta

M. Night Shyamalan es el encargado de adaptar la exitosa novela de Paul Tremblay, de la mano de Universal Pictures.

Con el año a punto de terminar, es imposible no empezar a atisbar al comienzo de 2023 para vislumbrar algunas de las primeras películas que nos llevarán al cine. M. Night Shyamalan regresará a la gran pantalla con su nuevo proyecto.

Tras estar ausente durante este 2022 en las salas de cine de todo el mundo, el director está listo para estrenar su nueva película Llaman a la puerta (Knock at the Cabin), que estrena nuevo tráiler. Vamos a echar un vistazo.

M. Night Shyamalan adaptará el bestseller mundial de Paul Tremblay, La cabaña del fin del mundo, en las salas de cine, y se rodeará de un envidiable elenco.

Dave Bautista, Jonathan Groff, Rupert Grint, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn, William Ragsdale y Kristen Cui conforman el grueso del reparto de esta película  que los fans de Shyamalan ya tendrán bien marcada en su calendario del próximo año.

M. Night Shyamalan regresa al cine en 2023

Este thriller de supervivencia producido por Universal Pictures toma como referencia la temática de las películas de asalto doméstico, pero, naturalmente, incluye un giro muy bizarro.

La sinopsis de Llaman a la puerta nos ayuda a comprender la premisa de la película, así como parte de las licencias que se ha podido tomar M. Night Shyamalan a la hora de adaptar el relato de Paul Tremblay.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido".

Universal Pictures planea el estreno de Llaman a la puerta para principios de febrero. ¿Qué esperáis del regreso de M. Night Shyamalan a las salas de cine tras un año de ausencia desde el estreno de Tiempo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.