Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler, póster y fecha de estreno de El Cid, la serie de Amazon con Jaime Lorente

El Cid

Así luce el nuevo tráiler de El Cid, la serie de Amazon Prime Video con Jaime Lorente interpretando a Rodrigo Díaz de Vivar.

Muy pronto Amazon Prime Video incorporará a su catálogo El Cid, una nueva serie original de la plataforma centrada en la historia del Cid Campeador y cuyo rol encarnará Jaime Lorente, actor especialmente conocido por sus papeles en La casa de papel y Élite.

Tras conocer hace poco un primer tráiler de El Cid, la plataforma ha lanzado un nuevo tráiler de la serie para ir abriendo boca de cara a su estreno, el cual verá la luz muy pronto. Podéis echar un vistazo al tráiler de El Cid a continuación.

Esta serie se centra en la figura tras la leyenda del Cid, contando su historia desde niño hasta que Ruy se convirtió en todo un héroe de guerra en la España del siglo XI, ganándose la admiración de cristianos, judíos y árabes mientras trata de encontrar su sitio en la compleja monarquía que trata de controlarle.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Aparte de Jaime Lorente, el reparto de El Cid cuenta con actores de la talla de Carlos Bardem (Inés del alma mía, Diarios de la cuarentena), Elia Galera (El príncipe, Saturno a través del telescopio), Ginés García Millán (Libertad, La maldición del guapo), José Luis García Pérez (Secretos de Estado, Hospital Valle Norte), Juan Echanove (DesaparecidosLa zona), David Castillo (El entusiasmo) y Lucía Díez (Niña de trapo, entre otros.

Póster de la serie El Cid

Amazon

La serie El Cid estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 18 de diciembre de 2020. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.