Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Fullmetal Alchemist: Revenge of Scar y The Final Alchemy, el cierre de la trilogía de Netflix

Fullmetal Alchemist Revenge of Scar

Ya tenemos nuevo tráiler de Revenge of Scar y The Final Alchemy, las dos películas que cerrarán la trilogía live action de Fullmetal Alchemist y llegarán a Netflix a lo largo de este verano.

Cinco años después del lanzamiento de Fullmetal Alchemist, Netflix retomará su versión de imagen real lanzando este año las dos películas restantes que completarán la trilogía, Fullmetal Alchemist: Revenge of Scar y Fullmetal Alchemist: The Final Alchemist.

Tras haber tenido un primer vistazo de las películas, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Fullmetal Alchemist: Revenge of the Scar y The Final Alchemist, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Basado en el aclamado manga de Hiromu Arakawa, la trama de Fullmetal Alchemist sigue la historia de Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que cometieron uno de los mayores tabúes de la alquimia al tratar de revivir a su madre, provocando que Edward pierda su pierna y Alphonse todo su cuerpo.

Desesperado, Edward sacrifica su brazo y logra sellar el alma de su hermano pequeño en una armadura. Mintiendo sobre el origen de la pérdida de sus extremidades, Edward consigue enrolarse en el ejército de Amestris y convertirse en un Alquimista Nacional al poder realizar alquimia sin necesidad de trazar círculos de transmutación.

Bajo el título de Alquimista de Acero, Edward recorre el mundo junto a su hermano Alphonse en busca de la legendaria piedra filosofal para poder recuperar sus cuerpos y volver a su vida anterior, descubriendo por el camino una serie de peligros inimaginables.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de las secuelas de Fullmetal Alchemist volverá a contar con los actores Ryôsuke Yamada (Assassination Classroom, Miracles of the Namiya General, Semiotoko) y Dean Fujioka (Ninja the Monster, The Man From the Sea, Hit Me Anyone One More Time) encarnando a Edward y Alphonse Elric respectivamente.

Por su parte, el actor Mackenyu interpretará a Scar en las nuevas películas de Fullmetal Alchemist. Mackenyu, hijo del legendario artista marcial y actor Sonny Chiba, protagonizó anteriormente varias películas basadas en anime y manga, entre ellas Chihayafuru y Rurouni Kenshin. Además, encarnará al espadachín Roronoa Zoro en la serie de imagen real de One Piece que prepara Netflix.

Tras su paso por las salas de cine de Japón, la película Fullmetal Alchemist: Revenge of Scar llegará al catálogo de Netflix el próximo 20 de agosto de 2022, mientras que Fullmetal Alchemist: The Final Alchemy estará disponible a partir del 24 de septiembre. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 10 series de anime poco conocidas (pero muy recomendables) que se pueden ver en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix